Esther_C escribió:
#51 el 03/12/2014
cibernora escribió:
Yo vivo en Murcia, y mi hijo mayor estudia piano, hoy en día esta en el segundo curso de grado profesional. Comenzó sus estudios en una academia privada, Escuela Chaplin
¿Como es posible que esta "señora", que tantas molestias se toma en hablar mal de esta marca, dice que vive en Murcia pero se registra como de Alicante?
¿En que quedamos?
Otra pregunta: ¿Como sabe usted tanto de los distintos pianos de Pianova?
Yo tengo un Pianova P-680 y mi hijo ha estudiado en Chaplin (el mio si), donde tienen algunos pianos de esta marca, y yo no he visto que allí fallen. De hecho el mio está perfecto después de 5 años. Además me dieron una garantía de 3 años que me ampliaban a cinco por un poco mas, pero no me ha hecho falta.
Una amiga me ha preguntado y me dijo que los comentarios de internet eran muy malos, y ahora me explico lo que me ha dicho, pero todo es muy sospechoso. ¡¡¡Cuantas molestias en desprestigiar una determinada marca!!! Esto huele a chamusquina.
Buenas tard, le he dado muchas vueltas al tema, no sabía si contestar o no, no me gusta
entrar en polémicas, pero al final me ha podido el decir la verdad y me da mucha rabia que la
gente vaya engañando y estafando impunemente.
Señora Esther, usted si se ha molestado en buscar cosas sobre mí, cosa que la verdad no me
hace demasiada gracia, pero es lo que tiene cuando entras en esto de internet, yo no quiero
entrar en polémicas, ”si yo he dicho o el otro ha dejado de decir”, yo hablo de mi experiencia y
digo, ante todo, la verdad.
Si es cierto que ha estado o está en dicha academia, puede preguntar por mí, mi nombre
completo es Nora Aroca Gómez, no tengo nada que esconder y no tendré ningún
inconveniente de sentarme con usted para aclarar este tema.
También me gustaría aclarar aquí, que después de los problemas con el piano, hable con una
de las propietarias de la academia, con la que tengo una excelente relación, ya que fue ella la
que me recomendó el lugar y el piano. Y me comento que ellos también habían tenido varios
problemas con pianos de esta marca, así como a gente que se los habían recomendado y
aunque seguían teniendo relación con kalvier y les compraban todo el tema de libros y
material, porque los conocían muchos años y no querían perder la relación, habían cambiado
de proveedor de instrumentos y que los pianobas que tenían fueron quitándoselos de encima
y en su nueva academia, que abrieron el año pasado, para los más pequeños, habían optado
no solo por otro proveedor sino por otra marca.
Todo esto es comprobable públicamente:
http://www.escuelachaplin.com/contacto/
No me hace gracia meter por medio a nadie y menos a gente que ha ayudado a mi hija a
formarse no solo musicalmente si no como persona, pero creo que es la manera más rápida y
directa de dejar las cosas claras.
También quiero dejar patente mi malestar con esta tienda, yo no he dicho nada malo sobre
ella, pero le he dedicado algún tiempo a este foro y me he leído casi todos los post y mi
opinión ahora mismo es clara, son ofensivos, embaucadores y timadores y un sinfín de
adjetivos, pero sobre todo mala gente.
P.D: Yo solo quise dar mi opinión con respecto a una compra que había realizado y echar una
mano a gente que tenía problemas, si con ello ofendí o moleste a alguien, no fue mi intención
y desde aquí pido perdón.