gracias
a disfrutar del día .... aunque a veces cueste
Cata
Alguien escribió:
1. Comprarte la tarjeta Powercore y entonces comprar el plugin Virus; hay una emulación en software del Virus, pero necesitas comprar la tarjeta Powercore, sólo funciona en esa.
Sahul escribió:Si hablamos de cosas parecidas en software, además del z3ta+, yo más que Albino recomendaría el Blue, o el nuevo de LinPlug, Octopus, que lleva un banco de presets de BigTone (como z3ta+), y suena muy bien.
geefe escribió:yo he probado el z3ta y.. .en fin... a mi no me suena a virus y el skin en fin... el rojo es horribleSahul escribió:Si hablamos de cosas parecidas en software, además del z3ta+, yo más que Albino recomendaría el Blue, o el nuevo de LinPlug, Octopus, que lleva un banco de presets de BigTone (como z3ta+), y suena muy bien.
el z2ta+, como te han dicho por ahi, viene con un mod o interfaz similar a la de virus que no he podido probar todavia.
alguien lo conoce?
saludos, geefe.
protrackerbeni escribió:haya paaaz.Alguien escribió:
pero decir que no lo pruebe me parece muy curioso...
yo no he dicho que no lo pruebe en tono imperativo...
solo he dicho que mejor que no lo pruebe (si no quiere tener 2 faenas, instalarlo y desinstalarlo )
Sahul escribió:mira eso si... estoy totalmente de acuerdo... pero como se vaya buscando un virus... defrauda.. (un gallifante para cada uno).Es que es el Virus mod del z3ta+ en realidad no trata de emular a un Virus, simplemente utiliza algunas formas de onda sampleadas del Virus, pero nada más. Para mí, suena muy bien, pero no como emulación de nada, suena bien por si mismo. Hay texturas arpegiadas muy interesantes para fondos en ese mod.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo