Decir que el tema se titula La fuga - Por verte sonreir
Yo de pequeño tenía una Hohner. Bueno, y por aquí debe andar.. No es difícil aprender a tocar melodías facilonas. Yo alucinaba cuando con un sólo soplo sonaban acordes completos.
ummm una melodica (mezcla entre harmonica y teclado, soplas por el tubo y le das a las teclas para que suene, eso si al final se acumula un viaje de salida en ella un pelin asqueroso), me gustaria pillarme una, desde que le grabe una maketa a una amiga y utilice la melodica para un tema (lo tengo en los mp3s si mal no recuerdo) he tenido el gusanillo de tener una, respecto a la armonica, pillarte una honner pequeñita no te saldra muy caro, primero aprende a soplar por un solo agujero y luego aprende a modular los soplidos segun la postura de la lengua y la boca, aprender a hacer tremolo con ayuda de las manos, vamos que te puedes pasar horas jugando a ser el prisionero solitario en tu celda, de hecho por internet tienen que andar algun que otro metodo gratuito de harmonica por ahi suelto
saludos
pd:el tema con melodica es "entre luces de papel"
por unos 15 o 20 euros deberias encontrarla, vamos mi honner la pille en un kit (harmonica para subnormales), y me salio por unos 25 dolares.
asi que no creo que te sea muy dificil encontrar una.
saludos
25 euros no es cara,que es el kit este para subnormales?xD
att sergi
el kit era un librito con una cinta, que al final solo use un par de veces, no estaba mal, te explicaba las cosas como su fueras retrasado mental para que pudieras entenderlas, lo cual no estaba mal XD
por cierto ten en cuenta que como le pilles el gusto a la harmonica terminaras comprando unas cuantas en diferentes afinaciones, vamos el de blues traveler lleva pa los conciertos una chaqueta petada con mogollon de harmonicas, si quieres fliparte con el sonido de la harmonica, pilla esta cancion, "I´ve seen better days" de bare naked ladies con el de blues traveler, el solo de harmonica es un solo de guitarra flipante....
saludos
Por cierto a nota indicativa, el modelo mas barato versatil y comun de hohner son las richter no se que.... echa un vistazo por musik productiv que tienen a piñon, para que tengas una referencia de como deberia ser.
Que marca cogerias Lee Oskar o Honner
Gracias