si hombre... era un simple comentario... sólo comentar que el "ruido" se usa en muchos otros estilos, como apuntaste... no estoy metiendo en el mismo saco a PEnemy y a TGristle...
Si, yo tampoco quería sonar agresivo, que con lo de las orejas y esto parece que te la tengo jurada :DDD
The Young Gods una promesa q se quedó a mitad? no, no, no, a mí me parece q fueron a mjor. Su Disco tributo a Kurt Weil es una genial mezcla de rock industrial y musica cabaretera, ji ji.
Heaven Only es una maravillosa obra, integra la musica ambiental con la industrial como pocas. Y su ultimo album hasta ahora, 'Second Nature', aunq sea menos rompedor, es un muy buen disco, muy potente.
Pues sobre Neubauten, lo siento, sigo pensando q Silence is Sexy es su obra cumbre.Y no pienses que es porque soy un fan de última hornada, nada de eso. El Drawins of Patient OT es un buen disco, pero en esa onda me quedo con el Halber Mensch, la verdad. Pero a mí es q cuando más me gustan los Neubauten es cuando combinan el ruido con el silencio, como en 'Funf auf der nach offenen richterskala' y el 'Silence is Sexy'...pero como ya se ha dicho, pa gustos los colores.
También os recomiendo a Foetus, q no es sino Jim Thirlwell, famoso remezclador de entre otros, los singles del Up Evil de front 242 (cuya discografía, aunq no es cuestión de crear polémica con esta nimiedad, me sigue pareciendo escasa aún ciñéndonos a su época d esplendor. De 1981 a 1993 sacaron 6 albumes de estudio... no es mucho, la verdad.); como decía, Los primeros discos de Foetus son muy curiosos, muy en la vena de Einsturzende Neubauten pero atención, con un sentido del humor tremendo, incluso se atreve a hacer una canción industrial pero a lo beach boys, con coros playeros, ji ji.