Alguien probo la gibson sg special faded 3 pick ups?

monarca
#1 por monarca el 07/06/2007
es que he visto en una tienda en san sebastian la susodicha (hecha en USA) por menos de 500 euracos y me he quedao .... bueno, que vendo mi cort y me la compro... el modelo lo pueden ver PINCHANDO AQUI aunque era otro color.
Si alguien ha probado este modelo con 3 humbuckers y me puede hacer una comparativa con la sg tradicional, a ver si vale la pena, se lo agradeceria mucho. Hoy no andaba con tiempo para probarla pero la semana que viene seguro me dare otra vuelta por la tienda (ibamos con mi mujer a hacer la contribucion a hacienda ](*,) ).

Opiniones?? Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 08/06/2007
[-o
Subir
monarca
#3 por monarca el 09/06/2007
bueno, esta hecho, en breve publicare mi cort g254...
Subir
pardalot
#4 por pardalot el 09/06/2007
Pruebala antes tio ;) SG made in usa por 500 leuros... nuse nuse... las hechas en america suelen ser bastante mas caras. De todas maneras puedes probar de poner un topic en guitarramania.com, alli hay mucho friki guitarrero y es muy posible que alguno haya probado una guitarra similar.

Un saludo tio!
Subir
monarca
#5 por monarca el 09/06/2007
la probe y tambien la vio otro colega... anda muy bien... al final me la compre, antes que aumenten (en thomann esta €800, que es un precio mas logico para lo que es la guitarra)
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 10/06/2007
Todas las Gibson con marca Gibson en la pala se fabrican en USA.

Las sg faded son la gama más baja y el precio más lógico son esos 500, no los 800 - 1000 que suelen pedir en Europa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo