Yo lo tengo.
El bicho funciona con bastante eficacia, pero depende del uso. Yo lo compre para casa, para un mesa boogie de 35 W, un DC-3 y claro, el modo de atenuación para casa lo convierte en algo chicharrero, pero estamos hablando de mucha atenuación. Según decrece la atenuación, suena mas fiel al ampli, de echo no se come casi nada, hasta que no pasa a la posición de -16dB, t'explico ... el chisme tiene diversos modos de atenuación, asi de cabeza, creo que era 0, -4, -8, -10, -12 y -16, luego esta la posicion LOAD, que lo silencia y envia la señal para grabar.
Hasta la posición -12, tiene una atenuación fija, en la posicion -16 entra en juego el otro knob para regular la potencia, justo en el -16, está bien, mientras más atenuas mas chicharrero se vuelve, hay dos botones de brilo y no se que mas, que dicen paliar el efecto, pero
algo hace, pero no es lo mismo. En tu caso, creo que puede ser una buena alternativa ya que es para ensayos, para casa, no esta mal, y si juegas con los controles del ampli puedes sacar otra paleta de sonidos distintos, por ejemplo en mi DC-3 puedes sacar sonidos metaleros que de por si cuesta sacarlos con este ampli, debido al efecto chicharra.