Alguien sabe automatizar

similabs
#1 por similabs el 07/05/2004
me han contado que se puede automatizar el efecto y los paneos, osea que de forma automatica en una parte especifica del track suba o baje el efecto o se vaya a la derecha o izquierda.

uso el sonar2xl alguien me puede decir como se hace.

de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 07/05/2004
De sonar no tengo ni idea, es mas, ni si quiera se si es un secuenciador o un editor de audio, no obstante, el resto de programas secuenciadores que he visto, mas o menos es igual, y como he visto que por el momento nadie te ha respondido, intento ponerte tras la pista haber si das con ello.
Bien, si es un secuenciador, supongo que tendra pistas, ya sean de audio o midi. Para hacer cualquier automatizacion casi seguro que primero tendras que elejir o seleccionar la pista que quieras automatizar. Despues casi siempre, hay un boton de REC o de grabacion. Lo deberias pulsar, despues, cualquier movimiento que hiceras por ejemplo en el knobs del paneo, o del volumen de esa pista, quedaria grabado. En Cubase por ejemplo, en lugar de poner el Rec, debes seleccionar un boton que pone W, de Write, y luego cuando quieras escuchar la automatizacion deberias pulsar el otro de al lado que es R de read. Si tuvieras un instrumento virtual cargado en un pista, seguramente tambien podrias automatizar cualquier parametro de la misma manera. Dando a grabar con la pista seleccionada, y luego moviendo el parametro deberia quedarse grabado. Ya te digo, de tres o cuatro secuenciadores que conozco, la base mas o menos es esta. A partir de aqui, si no te sale, ponte a investigar pero no creo que sea mucho mas complicado que esto. Saludos!
Subir
similabs
#3 por similabs el 08/05/2004
o sea que a la hora de grabar se tiene que hacer todo el relajo?

gracias legolas
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 08/05/2004
Tienes un foro dedicado a Sonar en el que se ha tratado muchas veces. Usa el buscador que tienes encima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo