mis opciones son:
Alguien escribió:Alesis MIcron
ni tengo que describirlo, ya saben lo genial que suena
a favor: sonidos impresionantes y de ensueño,transportable,barato con respecto a los demas.
en contra: solo tiene 3 octavas pero estoy tan enamorado de su sonido que no me importa!!
Alguien escribió:Emu Shortboard
para el que no lo conoce: http://www.emu.com/products/product.asp?category=922&subcategory=923&product=19165
es el modelo de 4 octavas de un Sinte de 5. está bien, suena zafable.
a favor: en inalambrico,tiene almenos 4 oct, suena bastante bien.
en contra:pocos sonidos. muy muy caro (en argentina el precio es más del doble que el publicado en la página oficial!!)
Alguien escribió:Novation Xyosinth
es un "controlador midi" CON sonidos, la mayoria suenan "casi" analogos pero lejos por debajo del asombroso Alesis micron :S.
a favor: se supone que tiene peso(?) es aun más tranportable que el emu aunque menos que el micron., como controlador es tan bueno como un Maudio axiom por lo que tengo entendido.
en contra: Solo hay de 4 octavas! los sonidos son muchisimo peores que los del micron, no tiene piano ni vientos ni intrumentos normales. como controlador es caro
y si hago un gasto enorme:
Alguien escribió:KORG X50
+ :lo veo como un sinte versatil y util para casi todo, los sonidos los conozco, tiene 5 octavas,parece portatil.
- : el precio.. el precio.. el precio!! ah, no tiene peso, me gustan con peso! XD no tiene sonidos de la calidad del alesis micron.. O SI!?
¿proponen alguna opcion más?