Algún programador de batería+bajos gratuito?

seanport
#1 por seanport el 16/01/2009
Para hacer las bases de un tema y exportar después a un secuenciador??? :?:

De bateria solo ya encontré algunos pero me gustaría intergrar lo mejor posible con bajo. mejor que exportar al secuenciador y combinarlo con el bajo que supongo mas complicado.
:roll:
Helpppp!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
seanport
#2 por seanport el 16/01/2009
A ver....animaros que viene el finde y es cuando puedo fozar un poco con los aparatos...que no vivo de esto.... :wink:
Subir
monarca
#3 por monarca el 16/01/2009
si te pones impaciente en 16 minutos... mal asunto creo... la gente tambien hace su vida...
Subir
seanport
#4 por seanport el 16/01/2009
Lo sé. Lo decia en plan de broma...

No conoces ninguno ? Ayer me bajé uno sencillo de batería pero me gustaría integrar las dos cosas a un tiempo.

Buen fin de semana !
Subir
monarca
#5 por monarca el 16/01/2009
puntualmente no se me ocurre ninguno ahora, lo que si es que meteria por separado las cosas... para buscar free en este hilo hay para entretenerse... eso si, empezaria desde la ultima pagina que las primeras tienen sus años...

estudio-gratuito-windows-t68787.html
Subir
seanport
#6 por seanport el 16/01/2009
Gracias monarca.

Lo de meterlo por separado me da un poco de miedo por que ya hace un tiempo que tenia problemas apra hacer coincidir los ritmos de la pista bataria y bajo. Que funciones se encargan de eso en lo secuenciadores? Quantize????

Acabo de encontrar el Drumsite que incluye bass pero vale 40€ la versión mas barata.
No es que sea mucho pero es que soy muy novato y no quiero arriesgarme a empezar a gastar y después por a o por b tener que dejar todo por falta de tiempo.

Por eso quiero ver si me engancho al asunto pero pagando lo menos posible.

Llueve en Zarautz? Preciosa playa.
Subir
monarca
#7 por monarca el 16/01/2009
seanport escribió:


Llueve en Zarautz? Preciosa playa.


si, preciosa playa, pero justamente estos dias no llueve... lastima que el verano dure solo 15 dias... :roll: sigue buscando en ese hilo que tienes instrumentos de todo tipo free ahi.
Subir
seanport
#8 por seanport el 16/01/2009
Ok. Muito obrigado.
Subir
monarca
#9 por monarca el 16/01/2009
nada, o que voce precise. o que vc falou das coisas por separado... nao tem por que ter problema nenhum, pega bateria e baijo por midi e logo e muito facil pra fazer ficar tudo certinho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo