El golpe de la "campana" esta mal....ante todo porque ese es el golpe que marca del de las pailas en la campanita que tiene adosada a su paila...y ademas como tu lo presentas ahi esta al reves de como es....El golpe de la verdadera campana es otro.
Esperame que en unos minutos estoy de vuelta con el 'campaneo'...
Okey....te mando los archivos por separado para que entiendas cada cosa y que sepas que van unidos en combinacion.
No te fijes en el ciertos sonidos.....es que no son exactamente los autenticos porque te tendria que contar una historia demasiado larga y ese no es el plan....
Espeeeeeero que a lo mejoooooor... ..pueda ser que te ayude ahora a entender esto.....si no....pues no se...
Te he agregado ademas una muestra de como se escribe el valor de la campanita de las pailas.
Ya se que no sabes leer....y a propósito te invito a al hilo que he abierto con esos fines.
AMIGOMIO.....no te pierdas esto que te conviene:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/interesa-aprender-solfeo-pues-asomate-aqui/130881 de solfeo[/url]
Me parece pero creo que se le esta olvidando el corazon y la columna vertebral de la musica latina LA CLAVE hay dos formas de campaneo (pero es lo mismo) pero dependiendo de la clave y el sentido del tema,la clave en 2,3 o 3,2 segun eso el patro de las campanas varia pero en realidad es lo mismo esto ha manera de informacion.