Acabo de ver el hilo.
Y es mi caso: no pincho ABSOLUTAMENTE NADA actual, por diversos motivos. Pero principalmente que la música actual no me hace sentir igual (por mucha calidad que haya en el circuito no comercial).
De hecho, poco a poco sigo completando mi colección, y me he "tranquilizado" bastante con lo que compro (bendito Discogs).
Vamos, misma historia que Burner.
Eso sí, lo que fastidia darte cuenta de que ese temazarraco que llevas años buscando, del que no tienes ni el nombre, que te pone los pelos como escarpias, que piensas "ojalá lo descubra y no sea muy caro" de repente lo descubres y ves que vale 100 euracos
(tipo Overbloody Flood, South of the River, Krankenhaus...).
Eso sí... ¿y cuando lo consigues... qué? Sonrisota de oreja a oreja.
En mi caso, además, por mucho que sea "accesible" la música en mp3, sigo en mi propia odisea de intentar digitalizar "lo mejor" de mi colección. Y, por suerte*, me faltan horas.
* Digo por suerte, porque significa que hay material
Añado: y me hace gracia (ojo, que tampoco lo critico), ver cómo para algunos el remember llega hasta el 2005. Para gustos los colores, pero ni siquiera considero "remember" como tal la etapa Plastic (ahora tengo 30 años). Para mí, la frontera mental es el momento en el cual ya tenía que buscar discos porque no los tenía en tiendas (es decir, 97; a partir de entonces, he comprado "en directo" los temas que han ido saliendo, pero de la etapa Epsilon-Omen-OverDrive-VanVas-etc ha sido una auténtica odisea encontrar los discos).