puede ser que tengas algún problema con la toma de tierra...o parásitos de otros cacharros que tienes conectado al mismo enchufe...
2
Gracias por las respuestas pero creo que un monitor de 230 euros no puede ser de mala calidad aparte de que en foros se comparen con jbl y yamaha y los den como de mejor calidad.
Hola,los cables de los monitores a la tarjeta que sean de buena calidad,balanceados y apantallados,manguera mogami y conectores neutrik por ejemplo,prueba a tapar la masa de los cables de los monitores a la red con cinta aislante,usa cables de Jack(trs) a Jack(trs) o mejor de Jack(trs) de la tarjeta a XLR(macho) a los monitores,un saludo.
2
Bueno espejito espejito que me regalen los reyes unos monitores de 10000 pavos que viene David bisbal a mi casa a cantar no te jode,tela no tienes ni puta idea perdona que te diga pero con 250 euro se pueden comprar unos monitores que no son monitores de pro y que funcionen sin siseos,tanto listo y luego tirando balones fuera.
Perdona sisu pensé en un momento que me ponías el enlace por que era tuyo,después de ver el enlace no ley lo de mira lo que dice el Nef ese,siento haberme equivocado un saludo y perdona.
Kamikase los conitos pueden ser del color que sean el color del que pregunto es del color del sonido de este altavoz que,que lo comparan con jbl y yamaha,y si damos respuestas que sean por lo menos coherentes que el rintitin ya lo sabemos decir todos.