¡Hola a todos!
#7 Gracias Javier por toda la información que aportas. Como te has cambiado el alias y la foto, no sabía quién eras hasta que me he metido en tu perfil y le he dado al play a tu música! El caso es que yo creo que, con una seguridad del 90 %, finalmente voy a tirar a por unos altavoces, por el tema de mis mentados problemillas de audición. Algunas veces hago auténticas salvajadas (del tipo tirarme unas 18-20 horas seguidas trabajando), y hacerlo con auriculares, aunque sean abiertos y por tanto menos lesivos, me parece jugar con fuego, y no está el horno pa bollos... jajaja. Un saludo!
stbn7777 escribió:
Pues ahora te vas a reír...y alguno me va a crucificar
Si abro un hilo es porque quiero escuchar experiencias de otros usuarios. Todas las agradezco por igual, y todas me son igualmente útiles, bien porque al final me acabe decantando por una recomendación concreta, o bien porque vaya descartando otras. En el caso concreto de los xiaomi, el principal incoveniente que se me ocurre es la ubicación de los mismos, dado que justo delante mío voy a tener el portátil. Por lo tanto entiendo que lo mejor sería poner los altavoces en una posición elevada, tras la pantalla, encima de algo. Eso complica algo las cosas. Aún así, he recordado que tengo un amiguete que tiene unos bastante similares (de otra marca, no sé cuál), a ver si me los deja para hacer un test in situ. Gracias por responder, saludos!
#9 Gracias Aysen por tus dos comentarios. Tomo nota de todo! Por cierto, como curiosidad comentar que hace ya bastante tiempo fui a comprarme un móvil, en la tienda tenían un modelo de Xiaomi. Como no conocía la marca (ya digo que hace bastante de esto), le pedí consejo al de la tienda, y me dijo algo como "de xiaomi no te pilles nada, que es todo una mierda. Ya verás qué poco dura esta marca". Glorioso. Ni el mismísimo Rappel patina tanto. Saludos!
robinette escribió:
Fuera coñas. Fernando los quiere para trabajar con un mínimo de "fidelidad".
Ahí está el quid de la cuestión... Por eso me pregunto si algún altavoz multimedia medianamente asequible podría cumplir mínimamente, pero por lo que leo no va a ser posible... Una lástima, porque mi presupuesto es muchísimo más cercano a los xiaomi que a los IK... jajaja.
robinette escribió:
Los tipo Xiaomi podrán ser muy válidos para escuchar a través de Bluetooth el reproductor del smartphone... pero poco más. Son chicharreros de cojones (menos que otros de su estilo... pero lo son). No puedes tomarlos como una referencia
Tomo nota. Al final, como siempre, supongo que tendré que gastarme más de lo que quiero. Pero necesito poder trabajar en condiciones. Gracias por tu respuesta robinette, saludos!