Le has puesto un compresor a la guitarra y a la masterización? Sino prueba con los parametros adecuados a ver si se soluciona la cosa.
Parece un compresor mal usado
La verdad, el compresor... un poco a ciegas, pero me llama la atención oirlo solo en la mezcla, no en la pista mismo...
Masterizar, aún no, puesto que voy probando mezclas para ver qué tal va sonando
yo pienso que puedes tener un problema de enmascaramiento de frecuencias, prueba de mover esa guitarra hacia un lado u otro, sacándolo del centro si es así como está, repate bien la señal de las guitarras que tengas en ambos altavoces junto con los demás instrumentos. Para esto siemrpe partimos de la base de que el propio guitarrista le ha sabido dar la intensidad de volúmen a la canción de forma natural.
Cuidado cuando comprimas una misma pista de una guitarra de principio a fin que tenga muchos cambios de distorsión a limpio, debes observar cuando le coloques un compresor, lo más conveniente es tenerlas por separada.
Gracias compañeros,
de comprimir... lo justo, voy practicando... Tomo apuntes de vuestrosa consejos!
Saludos y gracias
a mi me pasó algo parecido y resultó ser los parametros del "gate" de mi ecualizador...