Leyendo la guia:
Entras en FX y localizas el botón Param situado en la ventana de los diferentes plug-ins de efectos. Si manipulas cualquier control de cualquier efectos (como, por ejemplo, un deslizador) con el ratón y, después, pulsas sobre el botón Param, se mostrará un menú en el que sus funciones son las siguientes: Show in track controls. Añade un potenciómetro al Panel de Control de Pista, y (opcionalmente) al mezclador, que servirá para controlar el parámetro sobre el que hayas pulsado justo antes de pulsar sobre el botón Param.
Esto es la caña... impresionante las posibilidades que ofrece a la hora de hacer una buena plantilla.
De todos modos esto era una versión antigua, he visto que la actual te permite elegir de una lista, el control del FX que quieres pasar al panel de control de la pista
Joer, no me funciona. Tengo todo instalado, pero no me cambia de articulacion. Y luego me aparecen unas prestablecidas que no me daja modificar los nombres
Reaticulate está más pulido ... estoy intentando recordar el nombre de otro script que hacía esta función pero nada.