Alucinante Loudness en el último cd de Britney Spears

∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 27/10/2007
No sé si ya habrán escuchado el último cd de Britney Spears "Blackout". La cuestión es que tiene un volumen alucinante.

Alguien sabe si es algún software o hardware que logra tanta ganancia en el mastering?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/10/2007
no creo que el cd de la britney lo mastericen con soft...aunque nunca se sabe

no he oido ese album pero se consigue apretar bastante el mastering a base de compresor multibanda
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 27/10/2007
nunca se sabe exactamente como bien dices.

igual con multibanda no alcanza nunca ese nivel, es acojonante la ganancia.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 28/10/2007
el waves L3 hace que las cojas cojan muuuuuuuuuuuuuuuuucho volumen si tu quieres, lo que no se es si tendrá la misma calidad.
en hard y de la misma marca tienes el MaxxBCL, que es como 3 de los plugins de esta marca pero en formato hard a 24/96.....
para mi tener mucho volumen no es sinónimo de buen disco, es más bien sinósimo de dolor de cabeza, a mi ya me cansan las dinámicas "achorizadas" de los discos de ahora, me gustaba más como sonaban los discos antes...
curiosamente muchas veces si compras los discos en ediciones de vinilo las dinámicas son más correctas
Subir
∃VOLUTION
#5 por ∃VOLUTION el 28/10/2007
Tienes razón en lo que dices, estropea toda la dinámica. #-o pero en este mercado hay mucha competencia, y desgraciadamente existe la guerra por el volumen, el llamado (Loudness War).
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 29/10/2007
Es que cada día estamos más sordos. Y luego leemos que cada día hay más acúfenos...aaaaay!

Yo con el multiband compressor de Steinberg he sacado cosas bien apretadas en dinámica. A mi me gusta, pero si te pasas jodes el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo