Respecto al Thunder ten en cuenta que aunque son 50w perderias la Reverb(que si tiene el GigMaster 30), el equivalente al GigMaster en 50w sería el ENGL Screamer igual que el mio, pero te irás a unos 900 euros
Ampli spider IV 120 w opinión
Respecto al Thunder ten en cuenta que aunque son 50w perderias la Reverb(que si tiene el GigMaster 30), el equivalente al GigMaster en 50w sería el ENGL Screamer igual que el mio, pero te irás a unos 900 euros
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Desde mi humilde punto de vista, por sonar y por equipo el Thunder, pero si tuviera que conorarme uno utilizando la cabeza creo que pillaría el GigMaster, por la reverb. Yo no suelo usar demasiada reverb, pero siempre es bueno tenerla!
Amén de eso, creo que aunque la diferencia de precio no es excesiva, tamooco lo es la diferencia de sonido. Quizás lo mejor sería que probaras los dos en alguna tienda o algo y dejarte guiar por tu oido, pero ten muy en cuenta lo de la reverb
Amén de eso, creo que aunque la diferencia de precio no es excesiva, tamooco lo es la diferencia de sonido. Quizás lo mejor sería que probaras los dos en alguna tienda o algo y dejarte guiar por tu oido, pero ten muy en cuenta lo de la reverb
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo