Nunca he tenido batería propia por los problemas que implican las acústicas y recientemente me he comprado una Roland HD-1. No ocupa mucho, suena bien y para ser la primera batería creo que no está nada mal, aunque lógicamente tiene sus limitaciones comparándola con modelos superiores de electrónicas.
Bueno el caso es que estoy dándole vueltas para ver como podría ampliarla con uno o dos platos más y no entiendo mucho del tema. El caso es que el módulo por si mismo no admite más pads ni admite configuración de pads. Tiene 10 kits predefinidos que están bien pero tienen sus pegas, por ejemplo: si quieres que el raid sea también un china obligatoriamente tienes que usar el modo 2.2 en que el pedal del charles se convierte en doble bombo y el tom2 en cencerro.....
El módulo tiene una entrada jack de audio, dos salidas jack de audio y una salida MIDI. Cabría la posibilidad de conectar la salida MIDI a otro módulo y a su vez a este conectarle los nuevos pads? Había pensado en este https://www.thomann.de/es/alesis_control_pad.htm, al que le puedo conectar dos pads externos, además de tener los 6 pads configurables... Pero este módulo no tiene auriculares ni salida de audio que no sea MIDI, tendría que tener otro módulo más??? estoy hecho un lío.
Pues eso, a ver si alguien que sepa de estos temas me puede echar una mano.
Saludos.