Amplitube 2
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Hermosa metáfora la de la burra y el agua pardiez! El amplitube 2 no es que tenga alguna característica más que la versión 1. Es un programa completamente reconstruido. Sería larguísima la lista de características. Lo mejor es que eches un vistazo a la page:
http://www.amplitube.com/
http://www.amplitube.com/
Holaaa a todos.
Ante todo me presento me llamo jose y soy nuevo por estos lares he estado leyendo este post ya que tambien estoy interesado en amplitube 2 y la verdad es que estos de IK Multimedia estan fumao, pero bueno como bien dice _Tex_ esperaremos a los señores de H2O , tambien se decia que se necesitaba la llave usb para cubase sx3 y yo las unicas llaves que tengo son las de mi casa y las del coxe XDXDXDXD.
Hablando tambien de esta gente de IK alguien sabe si ya han sacado tambien el ampeg ?
mas que nada me pica la curiosidad para ver los sonidos.
Por cierto _Tex_ que vst has usado para tu prueba esa suena muy bien las guitarras, mas menos haces la misma music que yo
Saludos a toda la people
Ante todo me presento me llamo jose y soy nuevo por estos lares he estado leyendo este post ya que tambien estoy interesado en amplitube 2 y la verdad es que estos de IK Multimedia estan fumao, pero bueno como bien dice _Tex_ esperaremos a los señores de H2O , tambien se decia que se necesitaba la llave usb para cubase sx3 y yo las unicas llaves que tengo son las de mi casa y las del coxe XDXDXDXD.
Hablando tambien de esta gente de IK alguien sabe si ya han sacado tambien el ampeg ?
mas que nada me pica la curiosidad para ver los sonidos.
Por cierto _Tex_ que vst has usado para tu prueba esa suena muy bien las guitarras, mas menos haces la misma music que yo
Saludos a toda la people
Por favor, se está hablando demasiado de un crack o como piratear un programa, también se puede aconsejar que cuando esté en la tienda se puede coger al programa en un descuido del vendedor, total....
Hay que recordar que la piratería es un delito, y sería mucho más positivo normal hablar de que cualidades que tiene esta versión nueva del amplitube que solo pensar como conseguir crackear un programa.
Hay que recordar que la piratería es un delito, y sería mucho más positivo normal hablar de que cualidades que tiene esta versión nueva del amplitube que solo pensar como conseguir crackear un programa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo