Por cierto que somos vecinos garba, aunque ahora no viva en logronho por las vueltas de la vida...
Amplitube 2
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Acabo de probar la demo y bueno, en lo que respecta a sonidos metaleros pues no me ha gustado mucho. De momento solo he tenido tiempo de probar los presets de fábrica. Las distorsiones para metal suenan con un "soplido digital" ( no se como decirlo). Vamos que no me convence.
Ya iré probando con otros estilos y tal vez pasar de los prests, pero bueno tampoco tengo mucho tiempo para trastear y más sin no me interesa comprarlo.
De todas formas si alguien está interesado en algún sonido en particular que lo digo y miro de subir una muestra de como suena.
Un saludo.
Ya iré probando con otros estilos y tal vez pasar de los prests, pero bueno tampoco tengo mucho tiempo para trastear y más sin no me interesa comprarlo.
De todas formas si alguien está interesado en algún sonido en particular que lo digo y miro de subir una muestra de como suena.
Un saludo.
yogur : asi que riojanito. pues te hara ilusion ver esta web online. http://www.gruposriojanos.com . la llevo yo. ahi te enteraras de todas las movidillas de la musica riojana. .... y cuando vuelvas ya contactaras con mua... mu facil !!! el que aporrea la guitarra en http://www.errorfatal.net
privado para quark
privado para quark
A ver, me he puesto a grabar unas muestras para que podais oir como suena ( bueno, como me suena a mi ).
Son fragmentos muy cortos improvisados uno detrás del otro así que no le presteis mucha atención a la ejecución , además tengo un dedo chungo o sea que me ha costado.
Son casi todos los presets de la sección Styles->Metal del amplitube2. No he tocado nada, así es como suenan al natural. Solo he puesto un maximizador para que se oiga un poco más alto y nada más.
El equipo es: guitarra Cort g290 con pastillas activas EMG89 conectada a un previo a valvula TL audio 5050.
Ya os digo que a mi no me ha gustado como suena. Evidentemente lo ideal es crearte tus propios sonidos pasando de presets y tener en cuenta que al fin y al cabo la guitarra se mezcla con el resto de instrumentos y lo que solo te puede sonar horrible puede mejorarse en el contexto de una mezcla, bueno, que os voy a contar si ya lo sabeis
Pero bien, aquí teneis una muestra de varios presets, auqnue bueno, supongo que debe haber en la página de ik multimedia...
Si alguien quiere grabarse algo con el amplitube2 que se pase por casa, me quedan 25 starts para que expire el programa
Un saludo.
Son fragmentos muy cortos improvisados uno detrás del otro así que no le presteis mucha atención a la ejecución , además tengo un dedo chungo o sea que me ha costado.
Son casi todos los presets de la sección Styles->Metal del amplitube2. No he tocado nada, así es como suenan al natural. Solo he puesto un maximizador para que se oiga un poco más alto y nada más.
El equipo es: guitarra Cort g290 con pastillas activas EMG89 conectada a un previo a valvula TL audio 5050.
Ya os digo que a mi no me ha gustado como suena. Evidentemente lo ideal es crearte tus propios sonidos pasando de presets y tener en cuenta que al fin y al cabo la guitarra se mezcla con el resto de instrumentos y lo que solo te puede sonar horrible puede mejorarse en el contexto de una mezcla, bueno, que os voy a contar si ya lo sabeis
Pero bien, aquí teneis una muestra de varios presets, auqnue bueno, supongo que debe haber en la página de ik multimedia...
Si alguien quiere grabarse algo con el amplitube2 que se pase por casa, me quedan 25 starts para que expire el programa
Un saludo.
Vaya es demasiado grande el archivo. Lo subiré a mis mp3, en un rato os paso el enlace.
Edición: Ahí va https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema787.html
Edición: Ahí va https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema787.html
a mi no me suena mal. De todas formas yo de metal no entiendo. Lo que si que pienso esque eso de pasar la guitarra despues de un previo de valvula por el amplitube es como enganhar un poco al sonido no? se supone que deberia ir directo de la guitarra al amplitube como si fuera un amplificador de verdad. Claro que con una caja de inyeccion para adaptar la impedancia pero el previo deberia ser totalmente transparente para que no influyera en el sonido
o me equivoco?
o me equivoco?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo