Entonces en que quedamos con amplitube 2? Me gustaria saber solo si es mejor o peor que el 1, o en que cosas es mejor en cuales peor en opinion de gente que este acostumbrada a manejar el 1, para hacerme una idea
saludos
Pues en mi opinión le da mil vueltas al guitar rig 2 salvo quiza en algunos efectos. Quiza es que el guitar rig 2 es dificil de usar para mi, pero con este es enchufar y a tirar. Para sonidos tipo marshall es el mejor simulador que he probado. Para metal puro y duro me parece mejor el podxt. El ampeg svx que también acaban de sacar sin la llave tambien es cojonudo.
Aqui una pequeña muestra con los dos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Saludos, he hecho una prueba rápida de la demo y la verdad es que lo que más me ha impresionado es lo bien que suenan las emulaciones de Marshall, en concreto en el guitar rig me suenan a basura inutilizable y aquí brillan con luz propia. Para emulaciones de sonido VOX AC30 y tweed casi que prefiero guitar rig, pero para marshall esto no tiene rival.
Sobre los sonidos de alta ganancia mejor no opino porque ni siquiera me gusta un triple rectifier a toda castaña en la vida real...
ke ya esta la demo sin dongle disponible 10 dias pero por ahi rulan ya los numeritos magicos encima de la mula jejejeje
!!good save team beat!!!
A ver, una de pardillo y rookie... aunque ya se ha explicado soy un poco burrito, y sigo con mi duda.
Veamos, el manual dice claramente
INPUTS TO USE:
Hi-Z Inputs
Instrument Inputs
The Microphone XLR Input can only be used if you are using an active DI BOX between the guitar 1/4" Plug and the Mic XLR input
NOT TO USE:
Regular Line Inputs
NEVER connect your guitar directly to line inputs
NEITHER -10dB nor +4DB inputs can be used for your guitar
Yo no sé si lo hago bien o estoy haciendo una aberración: tengo una Terratec EWS88 MT desde hace mucho tiempo, y estoy contentísimo con ella. Hasta ahora, yo siempre conectaba mi guitarra a una de las 8 entradas del rack de la tarjeta. Ajustaba el nivel de ganancia en los Inputs en el Mixer software de la tarjeta hasta que llegaba a un nivel máximo sin distorsionar, y a tocar. Normalmente esta tarjeta, en ese software, permite permutar entre entrada -10dB o +4dB.
La cosa siempre ha sonado bien, y he trabajado con Amplitube mucho tiempo. Ahora he probado Amplitube 2 y también suena bien (gustos aparte con respecto a las distorsiones, etc.).
¿ESTOY COMETIENDO UNA ABERRACIÓN ABERRANTE?
A mi el primer amplitube no me convencía para nada, en cambio amplitube 2 me parece el mjor de los soft de éste tipo, el guitar rig 2 no me gusta para nada como suena (salvo algunas pocas excepciones).-
Hola amigos,
Por favor a ver si alguien me echa un cable que ya no sé qué hacer. Muy breve, trabajo con Cubase SX 4 y me compré una Terratec Phase X24 para optimizar el sonido con Amplitube II, resulta que con esta tarjeta no me entra suficiente señal de entrada con lo que al subir la distorsión para subir la ganancia tengo un sonido horrible, lo curioso es que la cosa cambia poco cuando subo el fader de ganancia de la tarjeta, ¿creéis que tengo algo mal configurado desde Cubase SX 4? ¿puede ser que la tarjeta tenga algún defecto? Tengo la sensación de que saco mejor sonido con mi antigua AC97 que con esta Terratec de 350 €.
Saludos
SE CONSIGUEN AMIGO!!! ESTAN EL AMPLITUBE 2 Y EL AMPEG SVX...
Y NO NECESITAN DONGLE.... JAJAJAJAJAJA DOWNLOAD.....
Amplitube 2 suena mucho mejor que el uno, pero aún no remplaza a un buen equipo