Amplitube 2
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Ya podeis bajaros la demo completamente funcional desde
Click here: http://www.ikmultimedia.com/NewsDisplay.php?Id=544
eso si, es para 10 días o 30 aperturas, o algo asi.
Un saludo
Click here: http://www.ikmultimedia.com/NewsDisplay.php?Id=544
eso si, es para 10 días o 30 aperturas, o algo asi.
Un saludo
Tengo entendido que copiar un producto de propiedad intelectual es ilegal cuando se comercializa este. pero no creo q a IK le guste que le roben el soft, sin embargo a mi se me hace imposible comprar el programa , yo soy de argentina, y como no tienen un distribuidor aca lo tengo q mandar a pedir a florida USA, si si te pones a pensar el tipo de cambio mas las aduanas, mas el avion, se te va un SOFT tamos hablando de algo intangible a dinero impagable, por esa plata te compras una multiefectos POD....
AHi ta el Problema del POR QUE H2O CRACKEA ESTOS PROGRAMAS
AHi ta el Problema del POR QUE H2O CRACKEA ESTOS PROGRAMAS
En realidad si que he tenido muchas ansias de probar esta nueva version, pero la forma en como esta manejando el demo IK, si que esta dificil. Tal vez mas adelante exista una manera de probarlo o tenerlo mas facilmente.
TRY BEFORE BUY
Es lo que todos estamos esperando de IK. ahhhh!!!!!!!!!!!! o de otros???????...... jeje!!!!!!!!!!!!
Catri_om escribió:AHi ta el Problema del POR QUE H2O CRACKEA ESTOS PROGRAMAS
TRY BEFORE BUY
Es lo que todos estamos esperando de IK. ahhhh!!!!!!!!!!!! o de otros???????...... jeje!!!!!!!!!!!!
Wenas!!
!!!Yo por fiiiiin he probado el coño Amplitube 2 !!! y me ha decepcionado un poco en general y en particular sus sonidos metaleros (suena muy digital) ,me gusta mucho mas el sonido de la primera versión en cuanto a distorsiones se refiere, no veo que estos de IK Multimedia se hayan puesto las pilas en cuanto mejorar el sonido de su nuevo simulador de amplis, ademas consume muchos recursos de sistema.
Yo tenia la intención de hacerme con Amplitube 2, pero visto lo que hay lo mas seguro es que al final me compre algo Hardware como el "BOSS GT pro" que suena de puta madre, lo tiene un colega mio y es una pasada de procesador de guitarra.
"Saludos de Metalchus"
!!!Yo por fiiiiin he probado el coño Amplitube 2 !!! y me ha decepcionado un poco en general y en particular sus sonidos metaleros (suena muy digital) ,me gusta mucho mas el sonido de la primera versión en cuanto a distorsiones se refiere, no veo que estos de IK Multimedia se hayan puesto las pilas en cuanto mejorar el sonido de su nuevo simulador de amplis, ademas consume muchos recursos de sistema.
Yo tenia la intención de hacerme con Amplitube 2, pero visto lo que hay lo mas seguro es que al final me compre algo Hardware como el "BOSS GT pro" que suena de puta madre, lo tiene un colega mio y es una pasada de procesador de guitarra.
"Saludos de Metalchus"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo