Antivirus provisional?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 31/12/2004
hola!!

se me acaba de cascar el router,me han puesto uno nuevo inalámbrico con todos los puertos abiertos,y me han desinstalado el antivirus,habrá algún antivirus que pueda bajarme a prueba ahora desde internet hasta que vengan a instalarme el definitivo???

estoy con el culo al aire!!!


un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 31/12/2004
Necesitas, además de un antivirus, un firewall. Seguro que los hay mejores, pero como tienes prisa (logicamente) yo te diría que busques el Zone Alarm en su versión gratuita y el antivirus AVP que también es gratuito. Con una breve búsqueda en google los encontrarás. Después de instalar estos ya podrás buscar con calma otros si estos no te gustan.
Suerte!
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 31/12/2004
Hola:

Si el inhalambrico es de Terra, entérate porque viene con opción (dentro del precio) de antivirus. Para echarle un vsitazo al equipo, el FreeScan de Panda http://www.pandasoftware.com y Firewall suelen traerlo los routers activados de serie, salvo que lo hayas abierto tú a propósito para crear FTP o cualquier otra cosa.

Un saludo
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 31/12/2004
gracias psgirl !!!

wenfi...el router es de timofónica...no tengo antivirus de serie ni nada...pero con el consejillo espero ir tirando hasta que me instale el fijo...

un saludo!!!

y feliz año...ke keda poco!!!!!

la rebe
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 31/12/2004
Llego tarde, pero PSGirl ya te lo ha dicho en parte: Zone Alarm estupendo y si no quieres un antivirus de pago usa Antivir, aunque para mi el mejor es Kaspersky.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas