Estaría bien, muy bien.
-Que sea sencillo.
-Que admita todo tipo de archivos (wav, mp3, ogg, midi...).
-Que permita intercambiar archivos muy grandes.
-Que permita verse los caretos en tiempo real.
a bote pronto...
saludos
qk
Pues cuando había suerte y la red no estaba muy saturada casi podías tocar en tiempo real... en mono o en estéreo a baja resolución. La mayor aprte del tiempo era un "mira tío, mira como mola lo que sé hacer".
También existe un programita que suelen usar los jugones que hace lo mismo (team speak creo que se llama). Éste consigue algo menos de "latencia".
Pero para pasarse pistas lo mejor sigue siendo una cuenta gmail y partirlo a cachos.
¡Ah vale!
Bueno, en tal caso, digo yo que con que la herramienta permita intercambiar lotes de archivos y que notifique a los usuarios sobre el movimiento de archivos, bastaría, ¿no?
Un saludo
qk
adhiero a las peticiones de quike basicamente en lo de la simplicidad. yo agregaria ademas que la subida y bajada de archivos estuviera optimizada para no dar errores ni tardar años en subir/bajar.
un consejo mas. contrata un diseñador grafico que te ayude con el logo de la pagina, el que tiene es francamente ilegible y no muy bonito.
suerte. geefe
pues yo le pondría la posibilidad de comunicarse por midi y así poder usar mis controladores con sus sintes virtuales y si los dos tuvieramos una mesa con faders motorizados si yo moviera uno en la mia se le moviera en la suya.
Lo que se podría hacer es: al abrir el proyecto intercambio de archivos para que los dos puestos tengan los mismos archivos.
Luego si yo aplico un proceso o hago un crossfade que se lo haga tambien al otro puesto, algo así como lo de manejar un escritorio remoto con windows.
Incluso podría ser eso mismo, y así no habría ni que pasar los archivos (pero entonces si que hay que transmitir audio y ya no solo ordenes).
Oficial
Bac, por lo que entiendo, tu sugieres que se pudiera trabajar en tiempo real en un proyecto?