Aprende a Cantar Metal: Controlar Vibrato
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
No es consejo, es impotencia,
la que siento ahora en verano cuando en todos los lados me ponen aire acondicionado...
lo odio... me hace carraspera en la voz y me duelen los oidos...
no sé qué hacer...
el otro día fui al médico para la ronquera que tenía y en la sala de espera el aire acondicionado a todo trapo...
¿están tontos? si fuera no hacía calor y dentro no se podía estar de frio... salí bastante peor de lo que entré.
saludos peludos
la que siento ahora en verano cuando en todos los lados me ponen aire acondicionado...
lo odio... me hace carraspera en la voz y me duelen los oidos...
no sé qué hacer...
el otro día fui al médico para la ronquera que tenía y en la sala de espera el aire acondicionado a todo trapo...
¿están tontos? si fuera no hacía calor y dentro no se podía estar de frio... salí bastante peor de lo que entré.
saludos peludos
Alguien escribió:
Saludos, Hispasónicos metaleros.
En este post quiero que la gente ponga diversas técnicas para aprender a controlar el vibrato, hasta conseguir su dominio. Este post va para la gente que le gusta el heavy metal y sus variantes, pero en vista de que puede resultar un post versátil (eso espero...) y puede servir de ayuda a personas que no canten éste género musical, decido no ponerlo en Metaluzo y ponerlo en Charla General.
Espero que todos aportéis ideas y colaboréis en enseñar en este post trucos y técnicas relativos al Controlar vibrato.
Gracias.
¡REVIVAMOS EL HILO!
Yo tenía la voz limpia y un día echando un Kiki, ala. . . . mirad como se me quedó la voz.
Si alguno más la quiere "carrasposa", ya sabe lo que tiene que hacer, pero en cantidades industriales
Tengo entendido que funciona al revés también(para limpiar la voz), habrá que probar más posturas.
En fin, que le vamos a hacer. . . habrá que seguir probando
Si alguno más la quiere "carrasposa", ya sabe lo que tiene que hacer, pero en cantidades industriales
Tengo entendido que funciona al revés también(para limpiar la voz), habrá que probar más posturas.
En fin, que le vamos a hacer. . . habrá que seguir probando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo