...
Esto quizás te ayude.
...
Esto quizás te ayude.
...
ldh escribió:Alguien escribió:Snoop Dogg, Eminem, Jay Z, 50 cent, entre otros, y hip hop en español, segun mi gustos podria mencionarte a Vico C (tambien es reggaetonero) y Nach Scratch.
Macho nombras lo mas comercial del mundo!!!
Yo pami que no estas muy en la honda!!....
Alguien escribió:deberias escucharte a los beastie boys...
y por otra parte... que prejuicios tienes?
Alguien escribió:Si observas detenidamente a este caballero, te darás cuenta de muchas cosas, un Workstation concretamente un Motif, y absolutamente nada más.
A veces cierta maquinaria, no suena igual en según que manos.
Dominar, la maquinaria con la que trabajamos, es siempre el poder del productor.
Alguien escribió:No entiendo la gente que queire "aprender" como hacer un a base de algo... no me entra en el cerebro.
Alguien escribió:(Cada vez hay mas hilos en los que la gente nisiqueira intenta, pregunta y ahi se queda, esperando...) [-o
Alguien escribió:Prueba a escuchar Talib Kweli, Redman,Methodman, Wu Tang Klan, MOP, Onyx, Shurik'n, IAM, La Fonky Family, Mos Def, BlackStar, Gangstarr, Marcelo D-2, Dj Premiere, Kanye West, The Roots, Roots Manuva, Keny Arkana, Doble V, Cloaka Company, R de Rumba, Jota Mayuscula, Solo los Solo, Frank-T, Arianna Puello..
Veras que muchas canciones de hiphop se basan en un sample repetitivo y una base de bombo caja bombo caja con charles mas o menos rapidos, y suele oscilar entre 80 y 120 bpms aunke hay excepciones... Tambien es importante la linea de bajo para darle vidilla a la base, y la voz normalemente suena sin muchos coros excepto en algunas partes de la cancion en que se haga el estribillo o algun cambio...
Por cierto, hip-hop es el movimiento social-cultural que engloba el graffiti, el rap, el djing, y el b-boying...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo