Me presento... soy de Argentina... y hace poco tiempo que estoy en Hispasonic.. en realidad ingrese esta semana... puse un par de canciones... y poco a poco intentare introducirme en su comunidad... espero me acepten..
Queria abrir un pequeño debate aqui en la comunidad... y contarles que es admirable la cantidad de musicos con intereses muy claros en España como en Inglaterra y Alemania (mis origenes)... y como marcan grandes tendencias...
Aqui en Argentina la verdad que la musica deja mucho que desear... sacando grupos importantes como Soda Estero y algun otro, no hay mas para notar...
Sera que me gusta mucho la musica Europea? o las tendencias electronicas? no se... me gusto desde siempre Kraftwerk, Depeche, Information Society... aunque no puedo dejar de comentar que me gusta "Estopa"...
No soy del puro Tecno, ni del Trance, pero me gusta las mezclas... como podrian ver en mis temas, no se si ese tipo de musica tiene un estilo especifico, o logro hacer un hibrido de varios estilos, no termino haciendo nada claro.. jajaja ... no se... mi conocimiento musical es pobre, solo se hacerla (y no se si termina siendo buena o no) , pero si puedo decir que es muy propia... solo Uds pueden decirme ya que aqui en argentina si no es rock callejero es mala musica... uds. me entienden... este tipo de musica que hago aca en Argentina no va para ningun lado... (o sera que el que no va para ningun lado soy yo? jejeje)... y bueno...
saludos