Arte y parte
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
La noticia es ya bastante vieja, pero no conocía la foto...
http://www.susanlawly.freeuk.com/news/n ... _id=215%20
http://www.susanlawly.freeuk.com/news/n ... _id=215%20
El que algo quiere algo le cuesta ... si no cuentas con el visto bueno y mecenazgo de los patrocinadores siempre queda la opción de pillarse el vespino con tubarro de tu primo el Sebas y rascarse el bolsillo propio para trinchar unos pollos comprados en el Pryca ... sería mucho más artistico y "independiente".
Yo con unos 13 años idee una obra de teatro parecida pero era en el interior de un teatro convencional y se debía descuartizar una ballena mientras un coro de querubines cantaba en una plataforma elevada cual entierro del Conde Orgaz ... entre otras cosas (no es que sea demasiado original, creo que en realidad lo saqué de algún sitio que no puedo ahora situar) ... y nunca me he asombrado de que nadie me pagara el proyecto por lo que imagino que no estoy tan mal en el fondo.
El arte es asín ... no valen lloriqueos
Bitelchus escribió:Yo con unos 13 años idee una obra de teatro parecida pero era en el interior de un teatro convencional y se debía descuartizar una ballena mientras un coro de querubines cantaba en una plataforma elevada cual entierro del Conde Orgaz ... entre otras cosas (no es que sea demasiado original, creo que en realidad lo saqué de algún sitio que no puedo ahora situar) ... y nunca me he asombrado de que nadie me pagara el proyecto por lo que imagino que no estoy tan mal en el fondo.
Este post me mata.. Bitel, te quiero.
No esta tan mal, tal vez una tortuga ninja cogiendo una batidora no hubiese sido descabellado, sobretodo luego de preparar la comida a un pobre sputnik que caia por ahi joder
La fiebre contagia ..
Briar escribió:
Y los de Turbonegro para que miren...
He mirado unas fotos y me parecen un poco nenazas ... también he escuchado un tema (Get It On) ... y vamos a ser buenos ... no está mal del todo.
Tal vez (por similitud en el nombre) sean más interesantes Vomito Negro de los que creo alguna vez he escuchado algo y sobre los que Briar (o cualquier otro electro-sabio) a buen seguro me puede iluminar (soy un ceporrillo electrónico y sobre todo un vago impenitente) ...
... tal vez lo deberia consultar en el hilo de NIN (donde hay ya bastante desbarre industrial y ebm) que al menos está en Off-topic y es más mi terreno.
neomad escribió:
Bitel, te quiero.
Yo también a ti ... pero las manos quietas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo