operari martinez escribió:No conocía al tal Zenobit3 pero ya me cae bien
Me alegro de que te caiga simpático, a mi me cae de puta pena. Ese señor estuvo acosándome en redes, insultándome e incluso mandándome amenazas en privado, porque me manifesté en contra de su mensaje de puro y simple odio, e incluso de violencia, sólo hay que pegarle un repasito a sus posts en redes sociales, a pesar de que tiene unas cuantas cosas borradas (le han sancionado unas cuantas veces el perfil de Facebook por cruzar unas cuantas líneas unas cuantas veces). Pese a mi condición de discapacitado (tengo una discapacidad física del 54% actualmente) sus amenazas directas no me han amedrentado, y sigo opinando públicamente que su mensaje es puro odio irracional, y que su manera de entender el DJing por muy apasionada que sea, no puede incluir un rechazo tan sumamente agresivo (al menos como mensaje público, en su cabeza que piense lo que quiera) a todo lo que no concuerde de sus parámetros. Y si algún día cumple sus amenazas y "viene a mi casa a explicármelo", pues luego se lo tendrá que explicar a un juez. Tengo bien guardadas las capturas de todo, para que si algún día se le ocurre algo le caiga el agravante de premeditación. Mientras tanto, lo que suelo hacer es tomarme a risa el título que me otorgó de "rey del sync" (o algo así).
Por otra parte añadir que me parece de puta pena también que el mensaje sectario, clasista, casposo, agresivo y de odio de este señor, se difunda en un foro como este que no es otra cosa que el de una web en la que siempre se ha apostado de forma seria y detallada por la más avanzada tecnología y su relación con la música de una forma intencionadamente rigurosa. Es curioso como los más talibanes del DJing con vinilo, con los que, que yo sepa, no se mete nunca nadie, son los menos respetuosos con las formas de pinchar de otros, y realmente desagradable como frecuentemente asocian el no pinchar con vinilo con otras cuestiones como no saber lo que se hace en cabina, piratear música, y acusar de mantener actitudes poco honestas frente al público. Cuando, repito, contra ellos nunca a nadie se le ha ocurrido meterse, u orquestar campañas de ninguna clase.