Todo aquel que esté dentro del mundo de la música ha usado Reason, usa Reason, o usará Reason.
bredon moeller tambien usa reason aunque como secuenciador principal usa ableton live ...
sabeis de algun productor de rap que user reason ya puestos? xD se qu ehay uno famoso que usa el fl studio pero uno que use reason aun no lo he encontrado xD
el exscelso y gran artista dj trikinosis usa reason,para casi todas sus maravillosas composiciones,y asi me suena todo buff,hay que dejarse los cuernos luego para masterizar decentemente
ha alguien le suena este sinte...
#112 Todo productor como Dr Dre, Timbaland, etc usan y usaban Reason toda la vida, mas bien el Rap siempre se hizo en Reason desde siempre
Jo de verdad...Estoy con Iñaki. Ahora no puedo alargar mi respuesta porque no tengo mucho tiempo, pero luego os hablaré un poco de Reason, su história y el equipo que hay detrás de este software que no os vais a creer...Por cierto, he visto temas hechos con el frutas y suenan de maravilla. Y publicados y sonando en las pistas...Una herramienta es una herramienta, lo importante es el artesano que la maneje.
Reason sólo es una herramienta made de creación musical de nuestro tiempo. El hecho de que continuamente genere controversia se debe meramente al hecho de que otros softwares o instrumentos en general difícilmente podrían permitir la posibilidad de construir cosas tan completas y complejas como uno pueda imaginar a un coste económico tan bajo. Y todo autocontenido en un sólo paquete de software. Ahora, con los rack extensinos, las posibilidades se hacen mucho más amplias, mediante el sistema de compatibilidad más ergonómico visto hasta la fecha en cualquier software musical.
A todos aquellos que se han dejado convencer en el sentido de que usar sólo reason es poco profesional, sea por los intereses que sea, que evidentemente los hay, no les hace gracia admitir que reason es válido y valioso para llevar a cabo producciones musicales de nivel pro, porque ya han gastado mucho tiempo y/o energía en usar otros softwares e instrumentos.