Hola, lo he probado sin conectar al pc,gate en kbd, knobs y potis segun una plantilla, y nada. Lo he dejado calentar segun manual y Por descartar he probado con diferentes cables usb,y 3 ordenadores y nada, veo en las demos que los leds de tempo y pitch siempre parpadean, y que en las octavas solo hay uno encendido, pues a mi se me encienden todos.. Pero (recordemos que no soy novato..) aunque no lo conecte al pc, desde la toma de auriculares deberia poder escucharse, y solo oigo un ruido a modo de ronroneo que no varía por muchas cosas que toque, y colocando todo segun plantilla debería sonar.Gracias
Acabo de hacerme con este juguetillo y estoy empezando a trastear. He leído por ahí que se puede 'tunear' a polifónico a través de MIDI Out. Me extraña mucho pero, ¿alguien puede aclararlo?
NO. Lo que has leido es que se puede controlar un sinte soft polifonico y sacar el sonido a traves de su filtro.
Baneado
Hola. Necesito por favor que me confirméis si este cargador no es el oficial de Arturia:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola!
Pues creo que no lo es o, por lo menos, no se parece al que venía con mi minibrute.
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#158 Hay que esperar a alguien con un minibrute 2
Hola compañeros. Noto las perillas del Minibrute como que se han puesto un poco pegajosas al tacto y estoy buscando perillas compatibles con estos potenciometros. No tengo ni idea de esto, a ver si alguien sabe que medidas o modelos son compatibles para ponerme a buscar por ebay o donde sea. Gracias gente.
16mm de ancho.
Me uno a la petición, aunque supongo que con una limpieza con algún producto se podrá solucionar.