GT-3 Es un pedal multiefectos de Boss, es para guitarra pero calculo que la mayoria de las funciones funcionan igual! (Delay, Reverb, etc...)
Si, algo vi, no estoy muy al tanto, despues voy a mirar bien las diferencias! (El arpegiador me gusto, no escuche el secuenciador)
Hola. Tengo un vco de doepfer y estoy esperando el bus y la fuente de alimentación. Sabéis si hace falta algo más para conectarlo al minibrute? Lo pregunto por el tema de voltage de CV.
Primero tendras que saber como funciona el sistema CV/Gate 100% y despues comprar no?
No he hecho bien la pregunta, el modular me lo voy a hacer de todas formas, la duda está en si se puede conectar el módulo vco al minibrute, de cv out del minibrute a cv in del vco doepfer, y de la salida de audio del vco a la entrada del minibrute directamente. No se si necesitaría algún atenuador o alguna otra cosa , o si por contra , se podría enchufar directamente y ya para tener dos osciladores en el minibrute.
Lo guardo por un par de meses y al volverlo a sacar trae una tecla botada pfff Lo bueno que prácticamente no uso el teclado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#82 Qué putada!
Yo tuve que vender el mío por una urgencia económica y la semana pasada me lo volví a comprar. Seguiré intentando hacer una caja de doepfer para añadirle un oscilador.
Por cierto... Le he hecho la modificación para sustituir el arpegiador por secuenciador de 64 pasos, es super sencillo y funciona de muerte, a mi me gusta mucho más con el secuenciador.
Dices que les sustituido el arpegiador por un secuencer 64 al Minibrute negro?... Si es afirmativo, podrias contar como se hace?.
Gracias hombre... Yo creo que esto le gustaria saberlo a todos... Mola quien prefiera Sequencer.
#84 Así es. Dame un rato y te pongo las instrucciones. Es muy muy fácil.
Vanilla te refieres al Minibrute SE supongo...