Hola amigos, me llegó el minifreak hace 10 días
Sónicamente supera mis expectativas, suena muy muy bien y la paleta sonora es enorme! Confirmo que comparado a mi virus TI el volumen es más bajo, no mucho, pero lo suficiente para notarse un poco.
Me encantan los controles macro y las automatizaciones del secuenciador, le dice & spice, los osciladores, la matriz de modulación y la envolvente cíclica, el juego que dan son impresionantes.
LO mejor para mí es la facilidad de edición y el workflow naural e intuitivo. Invita a crear y a pasar horas con él.
Os lo recomiendo encarecidamente si os lo podeis permitir
si teneis cuestiones respecto al sinte, no dudeis en preguntar a ver si os puedo aclarar cosas.
Pasad un buen día!
1
Por si os sirve, os comento como lo he apañado yo este tema del volumen del microfreak
me pasaba lo mismo, volumen bajo y se me quedaba corto al pasarlo por maquinas elektron
pero puse un pedal de overdrive en medio, un klon en mi caso, que tenia parado y voilá, solucionado y con mejoras
_ahora el volumen lo puedo aumentar gracias al control de ouput del pedal, y con el gain al minimo, no hay overdrive, respeta el sonido
_subiendo el gain, tengo un overdrive molón, da calidez o caña
_y jugando con el tono, tengo cierto control de EQ,
me merece la pena la verdad
con algún booster barato, como el LPB-1 seguro tb se apaña bien
Pues leyendo y leyendo no me aclaráis nada.
A ver. Pregunta simple.
¿Me pillo o no el Minifreak o no?
Las páginas básicamente se crean para resolver dudas, no para multiplicarlas.
Quien tenga un put... MiniFreak, porfa, que abra página nueva para que toooodos nos estrellemos ahí.
#11 creo que la persona que abrió la página ya comentó que tiene un minifreak.
#11 Llevo más de un mes con un cabio de vida radical, padre, infarto, paro, reforma de casa (electricistas, pintores, albañiles invadiendo tu intimidad... , ...
Pido mil disculpas si alguno de mis comentarios ha resultado un poco odioso (como yo cuando la realidad me supera)
Siempre he sabido que este chat, página web, etc, etc, se compone de personas individuales y fantásticas.
Ya son unos cuantos años aquí y me siento muy agradecido por todas, cada una y cuantas amistades he encontrado por estos foros.
Mil perdones a todos. Porque “todos” sois de lo mejor que hay.
2