Tengo entendido que algunos seguros de hogar tienen cláusulas para objetos de colección, y aunque pregunté al mio específicamente por esto, pasaron mucho de mí alegando que era algo orientado a obras de arte, colecciones de sellos, etc. Vale, lo mio no se trata de increibles dados del mundo, sellos de las olimpiadas o bayonetas de la primera guerra mundial, pero eso no quita que entre mis cacharros haya elementos que considero muy valiosos (por su precio, por lo que me costó encontrarlos o por el uso que le doy), de manera que me jodería mucho perder algunas de estas piezas.
Mi intención es curarme en salud ante, pongamos, incendios, robo, inundación, derrumbe, yo qué sé, de manera que no me quede desnudo y desamparado si sucediera algo que acabase total o parcialmente con mis bichos. Se trata de un home studio y nunca saco mis cacharros a tocar por ahí, de manera que también pregunto a quien regenta un estudio profesional, a ver con qué pautas se mueven en estos temas.
En cualquier caso he pensando en plantear el tema aquí, en el foro de sintes, donde me consta se mueve mucha gente que comparte mi afición por estas máquinas y donde quizá muchos ya habréis sufrido esta inquietud o incluiso la tengáis resuelta de alguna manera. También porque seguro que más de uno se puede beneficiar con lo que saquemos en claro ¿Qué me decís?
Gracias y un saludo,
Ran