nadie sabe responderme, o por lo menos orientarme???
Hola hay muchas mesas de ese estilo, salen algunas en el apartado de revista de este foro.
Yo he tenido la bcd2000 y bueno no esta mal para empezar y engancharte pero el sofware que trae por defecto falla bastante, como controladora para otro sofware como traktor va muy bien creo... x que yo con traktor no la he probao.
De segunda mano sale bien pero no la quieras vender cara, la mia la vendi en dos dias x 80euros saludos
entonces es mejor pillarse la bcd 3000?? esa viene con el softwar traktor 3.0 LE...??
son solo 10€ mas.... tu mismo...
alguna diferencia abrá entre la una y la otra o no?
la bcd_3000 es la nueva revision.... algo tendra respecto a la bcd_2000 yo tengo esta ultima... y me funciona bien.... no es la mejor del mundo pero hace su funcion..
no se en que la han mejorado....aver si alguien nos ilustra.
salu2
que la 3000 es compatible con mac
y no se le ira mucho la olla como a la 2000... era incapaz de pinchar schranz con la 2000 se iva totalmente
Podeis con la 3000?
por lo que he visto es algo mas mejor la 3000 al llevar para ppoder enchufarlo a un macbook, y el traktor 3.0 LE, en realiddad todo lo demás lo veo casi igual, creo que voy a tirarme por la barata...siempre puedo cambiarla si no me gusta y traerme otra no creeis?? bueno 1 saludoo!
oye... aprovechando el hilo....
alguien tiene un MAP bueno para la bcd_2000 ??
gracias
Map para que, para usar el virtual dj???? (x ejemplo) si es para eso metete en su pagina oficial que ayí lo tienes