Asustadito me tienen...

  • 1
StudioThos
#1 por StudioThos el 11/10/2007
¿Son los americanos estúpidos? ...............(Me he limitado a pegar el enunciado)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=56257
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 11/10/2007
Esto va por los Estadounidenses, por que el resto de los americanos (mejicanos, argentinos,chilenos,etc,etc ) no creo que sean tan borregos como lo son en Estados Unidos (al menos los del vídeo :mrgreen: )
Subir
undercore
#3 por undercore el 11/10/2007
pues no se yo no se yo...en todos lados cuecen habas...aqui en españa puedes por ejemplo preguntar por nombres de minitros o lideres politicos y cosas asi...de eso que llaman cultura generaal....y te digo yo que muchos pondran cara de #-o :|

aunque para mi este es mejor jiijijij :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 11/10/2007
Un país con esta clase de ciudadanos (los pobres me parecen víctimas absolutas) tiene veto en la ONU sobre cualquier resolución...y lo peor es que les hemos apoyado en sus tropelías por el mundo...
Subir
undercore
#5 por undercore el 12/10/2007
hombre una cosa son los ciudadanos y otras los politicos, que no se yo que especimen es peor :lol:

de todas formas no te lo tomes todo al pie de la letra...o mejor dicho, no te creas a pies juntillas lo que se ve en el primer video...que seguramente hubo gente que contesto bien y supo localizar los paises...pero lo mismo no interesaba que salieran en el video
Subir
StudioThos
#6 por StudioThos el 12/10/2007
undercore escribió:
hombre una cosa son los ciudadanos y otras los politicos, que no se yo que especimen es peor :lol:

de todas formas no te lo tomes todo al pie de la letra...o mejor dicho, no te creas a pies juntillas lo que se ve en el primer video...que seguramente hubo gente que contesto bien y supo localizar los paises...pero lo mismo no interesaba que salieran en el video

Solidarizandote con los Norte Americanos....? :twisted:
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 12/10/2007
Pues yo todos los que he conocido han sido la mayoria tontos del culo, creo que solo uno de ellos era mas o menos "normal" :mrgreen: :mrgreen:
Subir
N0RSK
#8 por N0RSK el 12/10/2007
Los politicos de EEUU son el fiel reflejo del nivel cultural general de la sociedad de ese pais (habrá excepciones como es lógico, gente mas pudiente que ha ido a buenos colegios). En cuanto ves el video te explicas muchas cosas sobre la politica de EEUU. Una vez mas se ve que el pueblo llano estadounidense no sabe en el mundo en que vive. Todo ello es el producto de una enseñanza publica tremendamente deficiente. De una enseñanza que solo se ha preocupado por que se sepan los nombres de todos sus presidentes y su corta historia. Producto de su galopante ombliguismo (solo he de saber sobre mi pais, el resto del mundo no existe). Si tienes dinero tendrás buena formación, sino, ajo y agua. Con esto no digo que aqui no haya deficiencias (Dios me libre). Pero creí que lo había visto todo y me equivoqué. Ya me gustaría a mi ver competir en unas olimpiadas escolares alumnos de EEUU frente a suecos (escandinavos en general). Los suecos se iban a reir un rato. :mrgreen:
Subir
undercore
#9 por undercore el 12/10/2007
Thos escribió:
undercore escribió:
hombre una cosa son los ciudadanos y otras los politicos, que no se yo que especimen es peor :lol:

de todas formas no te lo tomes todo al pie de la letra...o mejor dicho, no te creas a pies juntillas lo que se ve en el primer video...que seguramente hubo gente que contesto bien y supo localizar los paises...pero lo mismo no interesaba que salieran en el video

Solidarizandote con los Norte Americanos....? :twisted:


ajjajajajjaja

hombre yo supongo que en ese pais habra alguien que sepa...no todos son asi...o eso espero jijijjiij
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 12/10/2007
Thos escribió:
¿Son los americanos estúpidos? ...............(Me he limitado a pegar el enunciado)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=56257


El video puede tener truco perfectamente; ¿a cuantos habrán tenido que preguntar antes de encontrar a los más ignorantes? En España se podría hacer perfectamente un video así.

Tambíen hay que pensar que USA es un pais de 340 millones de habitantes, por narices tienes que poder encontrar de todo si te pones a buscar.
Subir
N0RSK
#11 por N0RSK el 12/10/2007
También es verdad lo que decís Undercore y ganzua. Todo depende de si solo han puesto lo que les interesaba poner. Aunque aún así, menudos frikis que han encontrado.... :mrgreen:
Mira que no saber los lados que tiene un triangulo.....
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 13/10/2007
Si nos ponemos a deliberar sobre la ignorancia en el mundo, España es un vivo y fiel reflejo de ello.

Hace aprox. un año, hicieron un programa especial en homeja a Suarez, por su importante papel en la transición.

JODER!!! Ni un puto chaval de 15 años sabía quien era Suarez!!!! Eso sí que es triste, que esto ha pasado hace 4 días como quien dice.

Y acerca de la ignorancia y estupidez de los U.S.A. a mi me recuerda ( salvando las distancias ) al pueblo Aleman durante la 2ª guerra mundial, que no se enteraban de nada de lo que sucedía fuera de su pais.

Mientras ellos tengan que comer y vivir comodamente, y papá estado se lo de todo, a ellos se la suda totalmente.
Lo más triste de todo, que España está tendiendo a eso, la cultura general ha caido de la hostia.

Gracias a tanto programa de corazón, y pseudo programas de investigación, a los Españolitos de a pie, nos importa más la vida privada de Jesulin de Ubrique que ponernos a leer un buen libro.

No hay más que ver que periódico es el más vendido en España . . . MARCA . . . no se a vosotros, pero que un país, el periódico que más se venda, sea uno que únicamente hable de deportes, me parece muy fuerte.

Nos reimos de EEUU, pero no me sorprendería nada, que en unos 10 años, otros paises se esten despollando de la ignoracia de España ( quizas no haya que esperara tanto ) . . .

Bueno dejo de escribir que si no me enciendo . . . me voy a ver el tomate que ya habrá empezado . . .
Subir
Teto Ruiz
#13 por Teto Ruiz el 13/10/2007
Alguien escribió:

hombre yo supongo que en ese pais habra alguien que sepa...

[-X

Llevan buscandolo mas de 200 años y todavia no lo han encontrado. Cuando buscan a alguien inteligente miran hacia Sudamerica,Cuba,España e incluso Alemania y simplemente lo compran. es la cultura del "Sueño Americano"... Todo vale.
La educación Pública Americana es deplorable... ahora que pensandolo bien, la española desde la LOGSE es pa cagarse tambien.
Encontrar paletos encontrarias hasta bajo una piedra. Pero me gusta pensar que los Yankis son mas .
Subir
StudioThos
#14 por StudioThos el 13/10/2007
Referente a España... a veces uno mira hacia afuera para no descojonorse...
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 16/10/2007
No es que se pueda hacer un video como ese con España, es que se puede hacer uno hasta más humillante, y solo hace falta preguntar en los lugares adecuados. Lo más divertido es que preguntas a estudiantes entre 15 y 18 años, que se supone deberían hacerlo mejor porque tienen reciente lo que acaban de estudiar, probablemente lo hagan peor (os lo dice uno que trabaja con adolescentes en temas sociales) .
El nivel cultural nacional está por los suelos, y la cosa no tiene pinta de mejorar, almenos durante bastante tiempo. Hasta que no toquemos fondo nadie dará la voz de alarma, pero ¿quedará alguien capaz de darse cuenta para cuando toquemos fondo?
Respecto a los norteamericanos, como son más adelantados, ellos ya empezaron su proceso de desculturización algo antes, tocaron fondo algo antes y dieron con la solución: "el que pague muuuuucho dinero podrá tener una educación de calidad, o irse a estudiar a otro país donde la tengan, el resto que se joda por ahora". Que guay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo