Asustadito me tienen...

  • 2
sopothetocho
#16 por sopothetocho el 16/10/2007
Pues yo empiezo a pensar que ese video es 100% cierto, ayer estaba viendo un video de como se fabricaba y embotellaba la leche pues si llegais a leer los comentarios de los estadounidenses la flipais... NO SABIAN QUE LA LECHE SALIA DE LA VACA de echo NISIQUIERA SABIAN QUE LA LECHE SALIA DE UN ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La flipe en colores...
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Fetuccini
#17 por Fetuccini el 16/10/2007
Hola,


todos los norteamericanos con los que he trabajado estas dos últimas semanas eran cultos, inteligentes, eficientes en el currelo y muy buenas personas, de sobra sabían sobre geografía mundial, bastante más que yo... sin embargo los españoles que estaban allá eran unos borregos y maleducados en gran número... menos mal que soy koleana y no me relacionaban con ellos, que si no me muero de vergüenzaaaaa :|


sin más, un apunte... la verdad es que me han sorprendido para bien... para muy bien... ni siquiera en el aeropuerto ma han tratado mal...


saludos :D
Subir
undercore
#18 por undercore el 16/10/2007
eso es porque no eres arabe :lol:
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 16/10/2007
Alguien escribió:

Pues yo empiezo a pensar que ese video es 100% cierto, ayer estaba viendo un video de como se fabricaba y embotellaba la leche pues si llegais a leer los comentarios de los estadounidenses la flipais... NO SABIAN QUE LA LECHE SALIA DE LA VACA de echo NISIQUIERA SABIAN QUE LA LECHE SALIA DE UN ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La flipe en colores...


muchisimos norteamericanos consumen leche en polvo (mezclada con agua claro), sobre todo los marines.
es más sana y dura más.
ojo! con esto, no los defiendo, que conste. :mrgreen: #-o
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 16/10/2007
Thos....qué haces leyendo rebelion.org!!?....te van a aplicar la antiterrorista!
Subir
texvo
#21 por texvo el 16/10/2007
la leche como todo el mundo sabe sale de la nevera...
Subir
Teto Ruiz
#22 por Teto Ruiz el 16/10/2007
texvo escribió:
la leche como todo el mundo sabe sale de la nevera...

Mentira, hay que sacarla.
Subir
texvo
#23 por texvo el 16/10/2007
Tetoexp escribió:
texvo escribió:
la leche como todo el mundo sabe sale de la nevera...

Mentira, hay que sacarla.

sacala tu antes si te atreves.... malvado.
Subir
undercore
#24 por undercore el 16/10/2007
y la vaca de la leche del toro :roll:
Subir
falkys
#25 por falkys el 16/10/2007
Que mofos el video!!

Obviamente no representa a la poblacion estadounidense pero es curioso ver que hay gente que esta a favor de invasiones sin conocer a los "supuestos enemigos", muchos llevan el afan por la guerra en los genes, me atreveria a decir que son muchisimos, sino de que iba a salir reelegido un presidente zumbado como es Bush.

Como dice Ganzua, haciendo este tipo de preguntas a mucha gente, te puedes encontrar de todo, España creo que estaria a la altura de un video semejante.

Saludos.
Subir
sopothetocho
#26 por sopothetocho el 16/10/2007
ARTURGISUS escribió:
Alguien escribió:

Pues yo empiezo a pensar que ese video es 100% cierto, ayer estaba viendo un video de como se fabricaba y embotellaba la leche pues si llegais a leer los comentarios de los estadounidenses la flipais... NO SABIAN QUE LA LECHE SALIA DE LA VACA de echo NISIQUIERA SABIAN QUE LA LECHE SALIA DE UN ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La flipe en colores...


muchisimos norteamericanos consumen leche en polvo (mezclada con agua claro), sobre todo los marines.
es más sana y dura más.
ojo! con esto, no los defiendo, que conste. :mrgreen: #-o


Por mucho que beban leche en polvo es lo mismo son unos zopencos igualmente, como coño alguien no van a saber de donde sale la leche? como coño no saben donde esta su pais? joder no me jodas, esta claro que no todos son asi, pero vamos ni el español mas retrasado no sabria apuntar con el dedo a su pais en un mapa, y joder, que el pais no es que sea pequeñito... es como 30 veces españa...
Subir
ARTURGISUS
#27 por ARTURGISUS el 16/10/2007
Alguien escribió:

Por mucho que beban leche en polvo es lo mismo son unos zopencos igualmente, como coño alguien no van a saber de donde sale la leche? como coño no saben donde esta su pais? joder no me jodas, esta claro que no todos son asi, pero vamos ni el español mas retrasado no sabria apuntar con el dedo a su pais en un mapa, y joder, que el pais no es que sea pequeñito... es como 30 veces españa...


que sí, que sí.
totalmente de acuerdo, sólo era algo anecdótico. :wink:
Subir
undercore
#28 por undercore el 16/10/2007
sopothetocho escribió:


Por mucho que beban leche en polvo es lo mismo son unos zopencos igualmente, como coño alguien no van a saber de donde sale la leche? como coño no saben donde esta su pais? joder no me jodas, esta claro que no todos son asi, pero vamos ni el español mas retrasado no sabria apuntar con el dedo a su pais en un mapa, y joder, que el pais no es que sea pequeñito... es como 30 veces españa...


preguntale a uno de la ESO...lo mismo tienes suerte y sabe lo que es un Atlas :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo