Efectivamente estan pensado para los equipos sin Master Volumen, pero si dejas tu equipo con el master volumen al taco, se supone que funcionara igual que si no tuviera dicho control. es decir que perfecamente te sirve para solucionar el problema que estas teniendo.
gracias facu por tu respuesta, influyen en el sonido tener un modelo de atenuado u otro?
la verdad es que solo he probado el Power Break de Marsahll asi que no sabria decirte, tambien existe el THD Hot Plate y supongo habra mas. pero bueno esas cosas solo probandolas en persona puedes saberlas.
gracias Javier, al ver tu respuesta y los modelos que pones me pregunto si cualquiera es valido para el jcm800 pues he oido que se deberia usar uno del doble de potencia que el amplificador al que se conecta, en mi caso seria usar uno de 200w para mi marhall de 100w, es asi?
he visto que en ebay en usa venden algunos modelos Tom Scholz Power Soak muy bien de precios al cambio, no se como seran de buenos
En principio es lo que se recomienda;"que sean el doble de potencia que el ampli"
Los Tom Scholz Power Soak ,no los conozco.
Saludos cordiales:
Yo tengo un VOX de 30 watts con un atenuador THD Hot plate y es una maravilla.
Tiene incluso salida de LINE OUT para una mesa o un ordenador.
Tengo otro en venta. Si te interesa, mandamé un privado.
1