Manuel escribió:
Quiero dejar claro que no hago apologia ni recomiendo el consumo, hablo desde mi experiencia (ya pasada) cada cual que haga lo que quiera, pero siempre con moderación, los malos viajes abundan tanto como los buenos
Nada tiene que ver comentar una experiencia con hacer apología, aunque entiendo muy bien que lo digas "por si acaso" los terraplanistas...
Yo, sinceramente, me quedé con las ganas de experimentarlo, te soy muy sincero... he sabido de las experiencias de otros amigos que si pudieron y me creó mucha curiosidad... pero al final la vida me hizo olvidarme de esas curiosidades... nunca se sabe, igualmente...
Pero compartiré con todos una experiencia que me sorprendió y al mismo tiempo es bastante estúpida... pero que da fuerza, quizás a los dispositivos de escucha intracraneal o de dispersión por el hueso, creo que en algún momento se han estado estudiando...
No recuerdo bien la edad, era jovencillo, con 12-13 años, en una tarde tonta en vacaciones, hora de la siesta estaba escuchando mi walkman como casi siempre y no se porqué me acabé metiendo uno de los cascos en la nariz... en el momento de tragar saliva me di un susto enorme ya que la música empezó a sonar dentro de mi cabeza.
Sorprendido de ello, procedí a meterme el segundo casco en el otro orificio (menos mal que no eran auriculares) y el milagro se produjo, escuché la música con total nitidez dentro de mi cabeza cada vez que tragaba saliva, lástima que durase tan poco...
Lo podéis probar, no es dañino, pero mejor limpiar los casquitos de cerumen antes...