Glock escribió:
Cuando os habeis comprado un instrumento o cacharrito nuevo ¿no habeis mentido en el precio del mismo para evitar un conflicto matrimonial?
Siempre, y con mucho arte
Una vez, cuando eramos novios, cometi el error de decirle el precio real que me costo un sinte...no volvi a caer nunca en ese error.
A veces cuando sale el tema de conversacion (pocas veces porque siempre procuro evitarlo) ella me dice: " no creas que soy tonta y que me creo que todo lo que compras son gangas que nadie lo quiere". Otras veces me dice: "ese aparato es nuevo ¿no?, debe de ser otra ganga de las tuyas", y yo le digo: "no , esto ya lleva bastante tiempo aqui, pero lo tenia metido en una caja".
De todas formas, todo lo que he comprado ha sido con dinero de trabajos extras, jamas he tocado un euro de la nomina , y nunca ha faltado nada en mi casa. Casi todo lo he comprado en los años de bonanza, cuando despues de trabajar 8 o 10 horas en un trabajo, me iba despues a otro donde trabajaba otras 3 o 4 horas mas, ahora me es imposible comprar nada, y espero que no tenga la necesidad de vender, me ha costado mucho trabajo tener lo que tengo.