¿Tengo que ponerlo como efecto en todas las pistas?
¿Tengo que ponerlo como efecto en todas las pistas?
Elkick Demitrack Detrap escribió:El problema no son los rojos. El problema es que estás muy, muy verde
Catbert escribió:El medidor del master en el mezclador de Reaper es RMS y Pico, si no lo tienes así dale click derecho y elige la opción peak+RMS.
Los medidores internos son de pico, los externos te indican el RMS.
RBP_music escribió:No, solo en el master, en la última posición. Así puedes analizar la mezcla completa o si pones una pista en sólo, analizas solo esa.
RBP_music escribió:Cuando tengas los volúmenes de la mezcla bajo control puedes poner la mezcla si quieres y vamos viendo caminos y sugerencias.
Caesar escribió:A ti por tu paciencia. Si te gusta este mundillo, supongo que seguirás haciendo temas y si no tienes unas normas y un método vas a tropezar siempre en los mismos problemas. Es mejor que aprendas unas reglas generales y cuando tengas problemas, que de eso no se libra nadie, por lo menos sabes dónde atacar.Mil gracias por tu tiempo y empeño.
RBP_music escribió:(gaitas, no?)
Caesar escribió:No creo que esté mal, al que no le guste que no lo escucheTambién seguir recordando que la composición sigue estando mal pero eso va a llevar mas tiempo y es cosa mía.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo