RBP_music escribió:Vale, sabrías decirme cuales son los procesos que no has tenido más remedio que hacer?
Pues me he explicado mal, al decir..."como está todo tan mal,no había manera"...me refería a que al inspeccionar pista por pista y "limpiar" de graves y tener que exponer públicamente el trabajo uno se vá dando cuenta de fallos en la equalización, en el ajuste de planos ,incluso en el ajuste de los cortes de loops,trabajo que guardo para después pero que dadas las circunstancias por lo menos lo peor pues hay que retocarlo.
Los pocos recortes de agudos que he hecho han sido con el plugin que adjunto como foto,no sé si tenía que hacerlo con un equalizador y como ya digo son casi todo sonidos que están en la parte alta salvo percusiones y coros pues me es dificil plantear que va delante y que detrás, supongo que cuando estaré rematando ya me daré cuenta mas facilmente.
Los picos salvo en la percusión última antes de las voces de los chicos africanos que se van arriba están como antes,no sobrepasan el -3,
disculpa si no se me ha ocurrido medir y bajarlos más de nivel pues quería que fueran contundentes pero si hay que bajarlos los bajo y/o comienzo de nuevo.
Los RMS están entre 14 y 19.
Seguro que he hecho algo mal... o nó he llegado...
Sds.