http://www.sonatech-es.de/index.php?art ... ge_seite=0
Bueno, me gustaría que este hilo retomara lo de las soluciones económicas e imaginativas para el acondicionamiento moderado...aparte de aquel tutorial de DIY para trampas de graves a base de lana de vidrio y tal...Alguien podía tirarse el pisto y señalar más detalladamente las espumas densas (a lo mejor no para absorción acústica muy allá, pero sí para aislar monitores y vibraciones....) del leroy Merlin....así como empresas que conozcáis que se dedican a esto...como esta valenciana...y tiendas en vuestras ciudades para poder comprar espumas de calidades similares o ajustadas en precio-calidad.
No quiero que se convierta en un hilo de desprecio por todo lo que no sea Auralex, que ya sabemos que ciertas calidades son contrastadas, y otras se pagan aún más caras...sino que sea un poco equilibrado entre soluciones que merecen la pena y no,...y marcas alternativas y económicas para el común de los mortales con home studio.
Una reedición de pasados hilos donde se dieron pocos detalles. Profundicemooooos!
PD: Ah, pregunta inicial....los Mo Pads de Auralex funcionan bien?...tengo problemas de acople ahora mismo, aunque me da la impresión de que no es sólo vibración transferida a mesa, sino bola de graves en alguna frecuencia (Me veo obligado a estar contra una esquina,.....)...por eso mi prioridad son LENRD y Mo pads...y luego ya vería si pongo algunas placas de absorbente por ahí repartidas por la habitación....
En DMC hay buenas ofertas de cajs de Auralex ahora mismo....pero en la valenciana hay muy buenos precios por superficie de placas de espuma...