Avalon AD 2022 o Millennia hv-3c
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
te dejo mi experiencia,
los trastos q comentas son calidad 10, cualquiera te responderà.
Ahora yo por el precio q pagaràs por cualquiera de los dos (seguro q sobrepasan los 2000€) me plantearia un previo de 2da mano.
Yo acabé comprando dos previos Rca del 65 y és la mejor compra q he hecho en mi estudio.
Dale un vistazo a ebay o eestudios tochos a veces se deshacen de trastos increibles.
Los trastos viejos duran muchos años y los técnicos los tienen bien atados (circuitos,válvulas,etc...
Si no te corre mucha prisa, date un garbeo per mercadillos de 2da mano; ebays-hispasonic-gearslutz-
Ximo
los trastos q comentas son calidad 10, cualquiera te responderà.
Ahora yo por el precio q pagaràs por cualquiera de los dos (seguro q sobrepasan los 2000€) me plantearia un previo de 2da mano.
Yo acabé comprando dos previos Rca del 65 y és la mejor compra q he hecho en mi estudio.
Dale un vistazo a ebay o eestudios tochos a veces se deshacen de trastos increibles.
Los trastos viejos duran muchos años y los técnicos los tienen bien atados (circuitos,válvulas,etc...
Si no te corre mucha prisa, date un garbeo per mercadillos de 2da mano; ebays-hispasonic-gearslutz-
Ximo
para eso olvidate del 428 mkII, yo tengo dos, y un millennia, el ISA es mucho mas guarrete, si es para instrumentos acusticos como previo no es gran cosa (sige siendo bueno, mejor para caña, distorsión, etc), lo mejor es el eq y la comp y su independencia, con una pareja tendrias una de las mejores navajas suizas para el estudio, pero no para grabar voces (cantando), acusticas y demas.
un saludo
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo