Avast! detecta malware en hispasonic 25_06_2010
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
mod
jelm escribió:elmulo escribió:hoy por la mañana (hora de argentina) por momentos no podia entrar a los foros , me decia no found, no se si tiene algo que ver pero por las dudas tambien lo comunico
Esto si es algo que me pasa muy frecuentemente
Esto es otra cosa; la tabla de posts de los foros falla a menudo, ese es uno de los problemas que esperamos resolver con el nuevo código de hispa 3.0.
Soyuz escribió:jelm escribió:elmulo escribió:hoy por la mañana (hora de argentina) por momentos no podia entrar a los foros , me decia no found, no se si tiene algo que ver pero por las dudas tambien lo comunico
Esto si es algo que me pasa muy frecuentemente
Esto es otra cosa; la tabla de posts de los foros falla a menudo, ese es uno de los problemas que esperamos resolver con el nuevo código de hispa 3.0.
ok, avisaba por las dudas
... creo que fui yo el que dijo "todo el día" en Twitter
... en realidad es que no ma había conectado hoy desde el portátil hasta esta noche y lo que debería haber dicho es "desde que he empezado a navegar". Sorry.
... de cualquier manera, me daba el error desde unos 20 minutos antes de mi tweet. Por si sirve de algo.
... en realidad es que no ma había conectado hoy desde el portátil hasta esta noche y lo que debería haber dicho es "desde que he empezado a navegar". Sorry.
... de cualquier manera, me daba el error desde unos 20 minutos antes de mi tweet. Por si sirve de algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo