Avast! detecta malware en hispasonic 25_06_2010
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
involucrado escribió:Qué raro..., mientras escribo unas chicas semidesnudas bailan a mi lado y hace 2 minutos no estaban...¿De dónde salieron? De casualidad pasé frente a un espejo a las 22.35 hs. y vi que tenía la cabeza transparente, todo ésto es muy curioso
Pero qué le pusiste hoy al mate, viejo?
Yo creo que el problema lo ha originado el nuevo banner de las camisetas, ha sido castigo divino por el logo de su camiseta "iGod", que personalmente me repatea .
(Y en serio, hasta ese banner no ha habido núnca un problema de este tipo en Hispasonic).
Por cierto: Es en este hilo dónde se puede ver el avatar sexista que dio pie a mi hilo. Agradecería sobremanera que su titular lo cambiara de "motu propio".
(Y en serio, hasta ese banner no ha habido núnca un problema de este tipo en Hispasonic).
Por cierto: Es en este hilo dónde se puede ver el avatar sexista que dio pie a mi hilo. Agradecería sobremanera que su titular lo cambiara de "motu propio".
involucrado escribió:Qué raro..., mientras escribo unas chicas semidesnudas bailan a mi lado y hace 2 minutos no estaban...¿De dónde salieron? De casualidad pasé frente a un espejo a las 22.35 hs. y vi que tenía la cabeza transparente, todo ésto es muy curioso
Estos argentinos y sus fantasías, que si chicas semi-desnudas, que si vamos a ganar el munidal.
Soyuz admítelo, todo esto es un movimiento de marketing pagado por Apple para que todos los usuarios de PC sientan miedo y se compren un Mac...
¿Tú cuanto te llevas?
Estos de Apple le vana pagar la universidad a tus hijos.
P.D.: A mi también me dio el aviso varias veces en Safari, pero recuerdo que hace algún tiempo pasó algo parecido, así que tampoco me preocupé demasiado.
A mí desde hace un par de semanas en ocasiones cuando intento entrar en la web me sale un mensaje que dice 404 not found . . . en ocasiones dura minutos . . . pero otras veces me ha pasado hasta durante 1h o así.
Por cierto Soyuz, si vais a quitar el banner de las camisetas, mándame por privado el link de esa web que habían varias camisetas que me molaban, gracias.
Por cierto Soyuz, si vais a quitar el banner de las camisetas, mándame por privado el link de esa web que habían varias camisetas que me molaban, gracias.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo