Averia y Recambio para Bocina de Agudos JBL MR925

DJ_o_no_Dj
#1 por DJ_o_no_Dj el 05/11/2008
Hola, tengo un par de altavoces JBL MR925 y la bocina de agudos de uno de ellos se me ha ido, la he desarmado, intercambiado por la del otro altavoz y averia certificada, es la bocina, en concreto, segun el Manual corresponde a "Speaker, High Freq 2418H" junto a otra parte que puede ser cambiada "Diaph Rpl D8R2418" (un diafragma, supongo).

Mi preguntas son, donde puedo conseguir repuestos para la bocina? Es una averia barata/comun? deberia llevarlo a un servicio Tecnico autorizado o puede repararlo cualquier tecnico?

Cualquier comentario y consejo sera muy agradecido. Un saludo y gracias. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 05/11/2008
Si quieres un recambio original llama a EARPRO, son de bcn.

Es una avería relativamente sencilla y barata.

Yo tengo un conocido que me dijo que cuando se le jodia alguna bocina de sus equipos (concretamente un JBL de directo) buscaba un equivalente en marcas mas baratas, como beyma, o alguna otra.

Saludos.
Subir
DJ_o_no_Dj
#3 por DJ_o_no_Dj el 06/11/2008
Ah gracias, y los equivalentes dan el mismo rendimiento en calidad? estoy verde, verde :oops:
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 06/11/2008
Ojo si tienes una pareja y una jodida y otra no, al poner un recambio de otra marca puede variarte el sonido de una a otra bastante. Lo que te dice Diego, llama a Earpro.
Subir
DJ_o_no_Dj
#5 por DJ_o_no_Dj el 07/11/2008
oK, gracias!
Subir
Diego Black Audio
#6 por Diego Black Audio el 14/11/2008
Claro claro, si cambias la de un lado y la de la otra caja no puede el sonido.

... si el modelo que compras es un equivalente deberian asegurarte que tiene las mismas especificaciones. Y posiblemente comprando 2 "copias" te gastes menos que en una original.



Y si es para sonorizar una discoteca o fiestas de dj's adelante, no te cortes un pelo, nadie lo va a notar ni va a dejar de venir al garito si las copas son baratas y las tias estan buenas. (me refiero a montar un clon, no la primera bocina que pilles de un equipo distinto)
Subir
DJ_o_no_Dj
#7 por DJ_o_no_Dj el 16/11/2008
Alguien escribió:
Y si es para sonorizar una discoteca o fiestas de dj's adelante, no te cortes un pelo, nadie lo va a notar ni va a dejar de venir al garito si las copas son baratas y las tias estan buenas. (me refiero a montar un clon, no la primera bocina que pilles de un equipo distinto)


Si es que en el fondo lo importante siempre es lo mismo :lol:
Subir
ANTRAXDJ
#8 por ANTRAXDJ el 25/05/2009
Hola :D ,a ver si alguien me puede hechar una manilla que me urge un pelin,necesito 2 diafragmas modelo 2417H de JBL,he encontrado gogleando que puede ser valida o igualmente compatible el modelo 2418H,siendo asi en thomaan por ejemplo este modelo de diafragma (2418H) vale casi la mitad menos que el 2417H,mi pregunta es si necesitaria algun tipo de adaptador o simplemente sustituir una por otra,y sobre todo si se sabe de el equivalente de esta bocina ( 2417H ) en otras marcas que sea mas asequible.
Gracias
Un saludo
Subir
DJ_o_no_Dj
#9 por DJ_o_no_Dj el 12/06/2009
Siento no poder ayudarte, hace un tiempo vi en una pagina que el motor de agudos 2418H era compatible con muchos modelos de JBL, incluyendo la serie EON, he intentado volver a encontrar la pagina pero no ha sido posible. Lo que si te puedo decir que el respuesto para el 2418H es el Diafragma modelo D8R2418, pon ese modelo en imagenes google y veras su imagen.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo