Si quieres un recambio original llama a EARPRO, son de bcn.
Es una avería relativamente sencilla y barata.
Yo tengo un conocido que me dijo que cuando se le jodia alguna bocina de sus equipos (concretamente un JBL de directo) buscaba un equivalente en marcas mas baratas, como beyma, o alguna otra.
Saludos.
Ojo si tienes una pareja y una jodida y otra no, al poner un recambio de otra marca puede variarte el sonido de una a otra bastante. Lo que te dice Diego, llama a Earpro.
Claro claro, si cambias la de un lado y la de la otra caja no puede el sonido.
... si el modelo que compras es un equivalente deberian asegurarte que tiene las mismas especificaciones. Y posiblemente comprando 2 "copias" te gastes menos que en una original.
Y si es para sonorizar una discoteca o fiestas de dj's adelante, no te cortes un pelo, nadie lo va a notar ni va a dejar de venir al garito si las copas son baratas y las tias estan buenas. (me refiero a montar un clon, no la primera bocina que pilles de un equipo distinto)
Siento no poder ayudarte, hace un tiempo vi en una pagina que el motor de agudos 2418H era compatible con muchos modelos de JBL, incluyendo la serie EON, he intentado volver a encontrar la pagina pero no ha sido posible. Lo que si te puedo decir que el respuesto para el 2418H es el Diafragma modelo D8R2418, pon ese modelo en imagenes google y veras su imagen.
Un saludo.