otro que se comio la fama..... personalmente creo que hay gente que la sabe llevar y gente que se sube a la parra como este o como guetta que tienen talento pero se les a subido a la cabeza
esque sinceramente si yo hiciera un warmup en el ULTRA tambien iria con todo para ver si gusto a alguien y consigo cosas no vas a ir y hacer una mierda porque despues viene avicci
si los ves en esos festivales , te das cuenta de que pinchan 1 hora !!!! que son ? 10 tracks ??
y no tiene el tio al menos 50 ?? por si le pinchan uno de sus favoritos ?
No te pido que llevan 500 tracks Tim !!! pero podrías currartelo un poco mas , con lo que cobra deberia tener musica para hacer 5 horas
no sera como la rajada de guetta?
es decir todo una broma?
paso de leerme todo el articulo....
1
Yo llevo poco en esto de la musica electronica, apenas 4 años, desde que me mi compañero de grupo me enseño los bloody beetroots y me enseño a pinchar y poco después empezamos a producir. Llevo siguiendo muchos grupos y DJs desde entonces y, aunque no tengo mucha autoridad como para decir nada, cuando oigo decir algo así a alguien con tanta fama y tantos seguidores se me ponen los pelos de punta.
Nosotros realmente preparamos algunas sesiones en el estudio, pero solo como base!! Luego todo depende de como vaya la pista, com este la gente, sus reacciones... De la sesión inicial puede que solo pongamos 3 o 4 canciones.
Y si el DJ anterior a puesto un tema que tu querias poner, pues mira: te jodes y buscas otra entre los discos, porque es lo que se supone que somos no? DJs. Y tengo que tener un buen repertorio de musica y no quedarme estancado en los 4 temas del momento.
Yo no se que tiene este hombre en la cabeza, pero si cree que él no hace mucho "tecnicamente" que deje su sitio para los que si hacen y que son mejores que él, que por cierto como el dice, hay millones.
No pone el dia en que fué escrito pero no podría ser otra de las bromas relacionadas con el april fools day? Ya hicieron una con que Justina Bieber se metia a Dj.
Primero todo esta sacado de contexto, la controversia lleva ya una semana y avicci respondió que el periodista sesgo sus palabras.
Dicho eso, importa un cacahuate el publico que va a escuchar a avicci quiere escuchar sus hits de él y nada más, no van pensando en escuchar un dj set tradicional de villaloboz, laurent garnier, burridge o similares.
Al final del día el termino DJ se ha convertido en sinónimo de "artista de música electronica" muestra de ello los top 100 de dj mag con daft punk, deadmau5, chemical brothers etc que no se autoproclaman dj's pero al gente cree que lo son.
Hombre esta gente la verdad que de leer la pista se tienen que preocupar bien poco, la mayoria de actuaciones que tienen son de 1h o 2h como mucho, y o bien son en grandes festivales o en clubs que entran a pinchar cuando la pista esta bien calentita y la gente va solo por verlos a ellos
Ellos saben que las salas o espacios donde pincharan estaran a rebentar y sinceramente yo si actuara solo 1h en uno de esos festivales os aseguro que mi sesion la llevaria bien estudiada de casa
En los festivales estos como el Ultra o Tomorrowland es normal que se pisen las canciones siendo tanta la cantidad de artistas que hay, otra cosa es en un club, donde como dice altcala / Teo Tormo el manager ya se preocupa de que nadie le pise ni un solo track