Caaaalma. Te lo devolverán sin problemas, no lo dudes. ¿Por qué lo sé? Porque no son una compañía telefónica, las únicas con derecho para robar legalmente a mano armada.
Lo dicho, tómatelo con calma hasta que hables con ellos. Qué morro.
Si una vez hables con ellos no se ofrecen a resolverlo de inmediato, a Consumo.
Es que no hay forma de que me cojan el teléfono, pero bueno, lo seguiré intentando.
Gracias por lo de calma, InternationalDateline.
Baneado
Es su canon contra la piratería, ¡¡¡podrías hacer una copia del software que has comprado y la podrías vender!!!
Espero que sea una broma, (de hecho lo sé), pero esto me parece intolerable, si no me doy cuenta. . . a la saca, y espera que aún tiene que solucionarse. De hecho lo justo me parecería que me devolvieran los 110,93€ del atraco y otro tanto por las molestias para que no vuelva a suceder, el error es suyo y pueden cometerlo cuando y con quien quieran, y como mucho empatan, si tuvieran que devolver el doble de lo que atracan, por ley, seguro que no se equivocan.
Por cierto, estoy llamando al teléfono de ventas, si alguien sabe que me estoy equivocando o sabe otro teléfono donde llamar. . . ruego que me lo diga
Saludos
MECAGONTO! tenía que decirlo
Baneado
Esto de los cobros fantasma es una práctica bastante extendida. Ten en cuenta la gran cantidad de gente que no está atenta a sus movimientos bancarios. Te pasan un recibo y te lo cobran, si te das cuenta lo reclamas y te lo devuelven pero si no... pa'la saca. No es delito, es un "error de cobro".
Ya, pero una empresa como Digidesign, me parece que tienen mucho que perder, yo de momento, no sé si seguiré comprando en Avid, desde luego si no consigo que me lo devuelvan tendré que ir pensando en cambiar de software, y aunque me lo devuelvan. . . no sé, no sé.
Y el que lea este hilo, seguro que mira a Avid con cierta desconfianza.
Saludos
MECAGONTO!
Baneado
Es tal la desconfianza que el hilo ha generado en mí que hasta he cancelado las descargas de software AVID del eMule no sea que instale el programa y me coma RAM y espacio en disco duro 2 veces.
En la misma pagina de la tienda Digistore tienes un apartado de soporte donde anotar tu reclamación por email o por telefono.NO panic!!!
Baneado
Tras usar ProTools no he triunfado, ¿puedo reclamarles en ese teléfono?
Gracias Faristol, acabo de enviar mi queja, a ver que pasa.
Un saludo
MECAGONTO!