OK, Llamaré directamente a Avid, ahora están comiendo, ya os contaré.
Un saludo
perdonad acabo de empezar con el pro tools y no tengo ni idea de usarlo y tengo ahora un teclado midi con la tarjeta dentro y kerria empezar a usarlo con el programa me podriais ayudar??gracias
Este no es el hilo más indicado para esta pregunta, y dicho esto, no puedes usar Pro Tools con una tarjeta que no sea de la casa o M-Audio
PD crea un hilo nuevo con tus dudas, ah! bienvenido y un saludo
me e pillado la tarjeta de sonido m-audio ozone,como puedo empezar a usar el teclado midi?porfavorrr ayuda
A mi tambien me ha pasado un par de veces con music store, pero luego te lo vuelven a ingresar.
La primera vez me asuste bastante la vrdad, no me hizo ni p### gracia.
Eso me tranquiliza, pero ya les vale, veo que lo hacen a menudo, ¿cuanto te tardaron en ingresar?
Ahora mismo no lo recuerdo, te engañaria. Pero no mas de una semana.
Joder con el Jotita... jajaja
Yo ya he desistido de mandar mails a los de Digidesign. Un par de preguntas que hice por mail me las contestaron a los... TRES MESES !!!!
Increible pero cierto.
Pues para eso, mejor que no contesten hijo mio...
Gracias Carlos.
MedII, lo de Digidesign empieza a irritarme, cuando hice alguna otra consulta. . .la que dices
Jotita abre un nuevo tema con tus dudas, pero primero lee algunos hilos para situarte, hay mucho material.
Saludos
A mi me cobraron la actualizacion al 7.3 y luego me la devolvieron... al cabo de una semana me la volvieron a cobrar...
Pues menos mal que no habeis comprado una ICON...